Menú Buscar
Jorge Javier y Belén Esteban rompen su amistad tras pelearse en pleno directo / AGENCIAS

Belén Esteban y Jorge Javier rompen su amistad para siempre

La princesa del pueblo y el presentador de Mediaset protagonizaron un durísimo encontronazo en pleno directo en 'Sábado Deluxe'

4 min

Es la noticia del momento y no se habla de otra cosa que de la tremenda pelea entre Jorge Javier y Belén Esteban. Un encontronazo histórico, que hacía muchísimo tiempo que no se producía en el plató de Sábado Deluxe.

De hecho, tan fuerte fue que el de Badalona, muy cabreado, optó por abandonar el plató y cederle el testigo a su compañera Lydia Lozano, quien fue la encargada de seguir con la entrevista de Belén Esteban. ¿Qué te parece?

La bronca de Jorge y Belén

Llevaba mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla, y estaba esperando su regreso como agua de mayo. Sin embargo, la vuelta de Belén Esteban a Telecinco fue más accidentada que nunca y todo saltó por los aires tras su durísimo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Una monumental pelea que ocurrió justo después de que la de Paracuellos soltara un contundente alegato en contra de los políticos y de la delicada situación a la que se han enfrentado los sanitarios. Y es que el marido de Belén Esteban es conductor de ambulancias de profesión.

Belén Esteban pronuncia un duro alegato contra los políticos / MEDIASET
Belén Esteban pronuncia un duro alegato contra los políticos / MEDIASET

Un discurso en el que Belén, entre otras cosa, dijo a Jorge que él no lo había pasado tan mal como ella porque sus "amigas no viajan en metro". Unas palabras que desataron la ira del catalán, quien, muy cabreado, soltó un tremendo rapapolvo contra la tertuliana. "Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda”, dijo Jorge Javier. Además, añadió: "Me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo". Unas duras palabras con las que Belén, como no podría ser de otra manera, se puso a llorar desconsolada.

Belén y Jorge, rompen su amistad

Tras el tremendo encontronazo, los usuarios en las redes empezaron a posicionarse. Muchos fueron los que defendieron la actitud de Belén Esteban, mientras que aprovecharon para tachar de "dictador", "totalitario" y "sectario", entre otras cosas, a Jorge Javier Vázquez. Un duro episodio que podría haber fracturado para siempre la amistad entre el de Badalona y la de Paracuellos del Jarama. Así lo aseguran desde el portal Informalia, tras haber hablado con "testigos presenciales y compañeros de ambos".

Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET
Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET

De hecho, tan complicada es la actual situación entre ambos que, desde el pasado sábado por la noche, que es cuando se produjo la fuerte pelea entre ellos, Jorge y Belén no se han vuelto a hablar. Por este motivo, la tertuliana, quien está hundida y no entiende nada, ha asegurado a sus más allegados que no quiere volver al programa de las tardes de Telecinco. Aunque, desde las altas esferas de Mediaset, están intentando hacerla cambiar de opinión para que regrese a Sálvame después de todo. Y es que los directivos de la cadena, quienes también están muy preocupados, creen que con el tiempo las cosas se solucionarán entre ellos. ¿Será así?