Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

Olga Moreno muestra su apoyo a Antonio David

El entorno de la diseñadora asegura que ella "ahora, en aquel momento y en el futuro va a estar al lado" de su expareja

3 min

Antonio David Flores ya ha hecho oficial su separación con Olga Moreno. Las causas parecen ser varias. Por un lado, una supuesta infidelidad de él con la periodista Marta Riesco; por otro, un supuesto delito de alzamiento de bienes en el que el exguardia civil hubiera implicado a su esposa.

Ninguno de los miembros de la pareja ha mencionado los motivos reales que han causado esta ruptura. Antoniodá culpa a la presión mediática y echa balones fuera sobre cualquier relación con la reportera. La diseñadora, por su parte, guarda silencio.

Acusaciones

El entorno de la ganadora de Supervivientes, en cambio, ya empieza a hablar y niegan cualquier mala relación entre Olga y Antonio David. Y no sólo eso, aseveran que le da todo su apoyo ante las acusaciones que pesan sobre él.

"Olga Moreno sabe que es una víctima de Antonio David Flores", afirma el periodista Antonio Rossi. Poco parece importarle las acusaciones que pesan sobre ella por estar relacionada en un entramado de sociedades que podría acabar con ella en la cárcel.

Alzamiento de bienes

La justicia señala a la malagueña como posible cooperadora necesaria de un presunto delito de alzamiento de bienes e insolvencia punible cometido por su entonces marido. El objetivo: no pagar la pensión de manutención de los hijos a Rocío Carrasco.

Rossi subraya que ella desconocía que era la administradora de varias sociedades. Algo que descubrió, supuestamente, en el año 2016, cuando "se le cayó la venda de los ojos" y descubrió los engaños del exguardia civil. Fue entonces cuando comenzó la crisis en la pareja.

Olga, a su lado

Pese a todo, una fuente directa de la familia de Olga le niega ahora que ella no supiera lo que firmaba. “Es consciente de todo, está al lado de Antonio David y así va a estar hasta el final", revelan.

"Antonio David es su familia, Olga sigue a su lado y no va a permitir que nadie la ponga de tonta o de manipulada", añade. Asimismo, detalla que “el papel" de ella "ahora, en aquel momento y en el futuro es estar al lado de Antonio David. Estará a su lado en las duras y en las maduras". De hecho, este 1 de noviembre se la pudo ver la vivienda familiar con Rocío Flores.