Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

El miedo impulsó a Olga Moreno a separase de Antonio David

La diseñadora pide ayuda legal al conocer que puede ir a la cárcel por culpa de unos papeles que le hizo firmar su marido

4 min

Olga Moreno está en el ojo del huracán tras conocerse su separación de Antonio David. Él mismo lo confirmó y Rocío Flores lo ratificó sin hacerlo. Ella, en cambio guarda silencio sobre lo sucedido, aunque ya hay indicios de las razones que los ha llevado hasta aquí: el miedo.

La diseñadora ni confirma ni desmiento. Lo máximo que ha hecho ha sido reaparecer. Se dejó ver en Málaga este lunes y en Marbella este 2 de noviembre, intentando continuar con su día a día al margen de las últimas informaciones.

Papeles comprometedores

Si en un momento se apuntó a que una infidelidad de Antoniodá con la periodista Marta Riesco fue el detonante de la ruptura, unas últimas informaciones hacen ponerlo en cuestión. Sea como sea, parece que sí fue ella quien dijo basta.

En las últimas horas, se ha conocido que el exguardia civil podría haber puesto en peligro a la ganadora de Supervivientes. Antonio Rossi revela que él le habría hecho firmar unos papeles de distintas sociedades que habría cometido alzamiento de bienes. Un delito que podría acabar con ambos en prisión.

Riesgo de cárcel

El periodista señala que cuando ella se ve implicada en un proceso judicial, “se le cae la venda de los ojos”. En ese momento, Moreno “se ve en la cárcel" y el miedo se apodera de ella y decide separase.

"Descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja, o Antonio David, que ella desconocía", revela Rossi. "Desconocía incluso que no se había pagado la pensión de los niños", prosigue. Una serie de informaciones que le hace dudar de su todavía esposo.

Miedo y desinformación

Olga, hasta entonces, "se creía el testimonio de su marido, que no lo había cuestionado nunca". Flores le repetía que el dinero de la pensión de manutención de su hijo y el de Rocío Carrasco "formaba parte de una sociedad, cuando nos separamos se lo quedó todo ella".

Cuando empieza a sospechar de los papeles que firma, Moreno “se puso en contacto con una de las personas que forman parte del proceso para pedirle ayuda". Ante el riesgo de ir a la cárcel, decide separarse.

Carteles y familiares

Este podría ser sólo uno de los detonantes. Sálvame mantiene que fue la infidelidad con Marta Riesco la que hizo estallar todo por los aires. Así lo indica un familiar de Antoniodá a Kiko Hernández, al menos.

A eso se le suma una nueva revelación, otra mentira. Al parecer, los papeles que aparecieron en Málaga acusando a Flores de maltratador y que denunció Rocío Flores, los colgó él mismo con algo de ayuda. ¿De quién? Aún no se sabe.