Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Rocío Flores / EP

[VÍDEO] Rocío Flores y Olga Moreno visitan a Antonio David en uno de sus peores momentos

La hija de Rocío Carrasco se encuentra con su padre y su expareja en Málaga ante la atenta mirada de las cámaras

2 min

Antonio David Flores ya ha confesado un secreto a voces: se ha separado de Olga Moreno. Un hecho que trató de negar durante más de una semana.

Su confesión frente a las cámaras mostró a un Antoniodá dolido, abatido por las informaciones vertidas sobre él y molesto por la supuesta infidelidad que habría detonado su historia de amor con la diseñadora. Pese a todo, cuenta con un apoyo incondicional.

Silencio como respuesta

Rocío Flores está de su lado. También del de Olga. Ella misma se encargó de subrayar que "seguiremos siendo una familia". Todo, al borde del llanto y en directo por televisión.

Desde las confesiones de ambos, apenas se les vio a ninguno de los dos. Ni de los tres. La empresaria sigue sin mediar palabra, el exguardia civil recluido y Ro… Ella ha sido la que por fin se ha dejado ver.

Aparición inesperada

La hija de Rocío Carrasco se ha dejado ver Rocío a su llegada al domicilio familiar de su padre en Málaga para reencontrarse con él su padre. ¿Y con Olga? Sí, a la diseñadora también se la ha visto entrar en el edificio. La imagen ha sorprendido a propios y extraños.

Flores entró cabizbaja e intentando ocultar su tristeza bajo una gorra, sin ganas de hablar con la prensa. Nerviosa porque no le abrían la puerta, Rocío ha llamado en varias ocasiones insistentemente al telefonillo para esquivar preguntas y reencontrarse con su familia después de la bomba informativa.