Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores / EP

El capricho de 25.000 euros que lucía Antonio David mientras decía tener problemas económicos

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Jiménez, carga contra el malagueño a través de sus redes sociales: “Pero nunca tuvo dinero”

3 min

El colaborador de Sálvame, Kiko Jiménez, ha utilizado sus redes sociales para cargar contra Antonio David Flores y sus supuestos problemas económicos. Un argumento que ha salido en más de una ocasión a lo largo de la serie documental de su exmujer, Rocío Carrasco.

Según la imagen que el exnovio de Gloria Camila ha subido a su cuenta de Instagram, el malagueño aparecía en la televisión con un reloj de lujo valorado en 25.000 euros mientras alegaba que no se podía permitir pagarle un tratamiento a su hija, Rocío Flores, de 300 euros: "Pero nunca tuvo dinero para un psicólogo".

La repercusión de la serie documental

El testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental tenía un claro objetivo: desmontar a Antonio David Flores. Tras la emisión el primer capítulo, el malagueño fue despedido de forma fulminante de Mediaset, pero esa fue solo la primera repercusión de las declaraciones de Rociíto.

Desde entonces, el antiguo colaborador de Sálvame ha sido objeto de críticas en televisión, redes sociales e incluso en la calle, con carteles pegados a las paredes en los que le llamaban "maltratador". El último de ellos ha sido lanzado por su excompañero de trabajo, Kiko Jiménez, que ha cargado contra él por su supuesta insolvencia, muy criticada a medida que avanzan los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Desmontar la coartada de Antonio David

En el último episodio, Rocío Carrasco relataba el después del trágico incidente que vivió con su hija, Rocío Flores, cuando ésta le propinó tal paliza a su madre que acabaron frente al juzgado de menores --supuestamente por las maniobras de Antonio David Flores-- y que supuso el final de la relación entre ellas. En uno de los documentos que aportó la hija de Rocío Jurado, se dejaba constancia de que el malagueño rechazó pagar una terapia a la niña porque costaba 300 euros y "no se lo podía permitir".

La historia de Kiko Jiménez que desmonta a Antonio David Flores / INSTAGRAM
La historia de Kiko Jiménez que desmonta a Antonio David Flores / INSTAGRAM

Por ello, Kiko Jiménez ha subido una fotografía del ex guardia civil con un Audemars Piguet, un reloj de lujo valorado en 25.000 euros. Una publicación con la que pretende desenmascarar a Antonio David, y que se une a las críticas lanzadas por la periodista Paloma García Pelayo, que aseguró que el malagueño llegó a ingresar 300.000 euros en aquél entonces por sus colaboraciones en televisión.