Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila / EP

Gloria Camila denuncia los durísimos insultos que le envían los defensores de Rocío Carrasco

Las redes sociales de la colombiana se inundan de comentarios como "Rocío Jurado no te quería" o "No entiendo cómo no te devolvieron al orfanato"

5 min

Una de las pocas personas cuyo nombre aparece en la serie documental de Rocío Carrasco pero, a día de hoy, sigue sin pronunciarse sobre ello, es la hermana de la protagonista, Gloria Camila. La joven evita manifestar su opinión públicamente, probablemente debido a la gran relación que tiene con Rocío Flores.

El episodio de este miércoles 28 de abril relató cómo Antonio David Flores manipuló, supuestamente, a su hija hasta que ésta terminó propinándole un brutal paliza a su madre en julio de 2012. Un durísimo testimonio que Gloria Camila ha pagado caro, recibiendo insultos y ataques de los defensores de Rociíto por haber mostrado su cariño y apoyo a su sobrina. Unas palabras muy crueles que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

"No pintas nada en esta historia"

Gloria Camila es uno de los grandes apoyos con los que cuenta Rocío Flores en estos difíciles momentos, y la colombiana quiso transmitirle fuerza a su sobrina antes del duro testimonio de su madre. Pero esta muestra de cariño está muy mal vista por los seguidores de Rocío Carrasco, quienes la atacan constantemente desde que se estrenó la docuserie.

"Tú quien eres para meterte en la vida de una madre y una hija cuando no eres nadie ni nada de ellas. Preocúpate de saber de quién y dónde vienes. Que Rocío Jurado ya tenía hija, lo que Ortega Cano no tenía y quería. Por eso os adoptaron, así que mantente al margen porque no pintas nada en esta historia", señala uno de los haters.

"Rocío Jurado no te quería"

"Como tú dices, eres colombiana y no hija de Rocío Jurado, ni hermana de Rocío Carrasco ni tía de Rocío Flores. Preocúpate de tu hermano el yonki, que le hará más falta... dientes de conejo", reza otro comentario. "No eres absolutamente nadie. La Jurado se vio obligada por el momio a adoptaros. Deja en paz a la Carrasco", prosigue otro de los defensores de Rociíto.

Hubo un día en el que Gloria Camila compartió una imagen de su madre, Rocío Jurado, y sus redes se inundaron de comentarios como: "Vergüenza te tenía que dar a ti poner una foto de esa mujer. Malagradecida. Eres una zorra maleducada. Si no llega a ser por Rociíto, tú no hubieses sido quien eres ahora. Conecta las neuronas que te quedan, porque deberías agradecérselo y no decir sandeces de ella", o "Rocío Jurado no te quería, solo lo hizo por Ortega". "No tienes derecho a subir esa foto, Machu Picchu de mierda", señala otro usuario.

"Sabe Dios quién es tu madre"

"Qué fea eres, por Dios. Das asco", le dedica otro defensor de Rocío Carrasco, aunque no es el único que se mete con su físico: "Si la Jurado levantara la cabeza, te daba una torta en la cara esa operada que tienes". Pero lo peor llega cuando la atacan por sus orígenes: "No entiendo cómo no te devolvieron al orfanato", "Venga, iros toda la familia a Perú y traes a tu madre", "¡Reventada! Buscabas más herencia, creías que ibas a ser heredera universal... no le hacéis ningún daño, no llegáis a la suela de los zapatos de Rocío Carrasco".

Pero todos esos insultos tienen un denominador común: su defensa y apoyo a Rocío Flores: "Necia. Esta niña maltrató a su madre, pero como no es nada tuyo... ¡Malagradecida! Apóyala, que le va a hacer falta... menuda niña, qué vergüenza da", "A ver si empatizas un poco con tu hermana y la ayudas igual que hicieron contigo. Poco tienes que ver con la Jurado, sabe Dios quién es tu madre", son otros de los ataques recibidos por Gloria Camila estos últimos días.