Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez en el 'Deluxe' /TELECINCO

Kiko Jiménez se considera otra víctima de Antonio David Flores

El colaborador de 'Sálvame' deja al descubierto diferentes episodios de los Flores y los Mohedano y Amador le llama "hijo de puta" y "cabrón" en directo

3 min

El ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun ha acudido este 1 de mayo a Sábado Deluxe. De hecho, Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de Telecinco para someterse al polideluxe.

Una ocasión que ha aprovechado para tirar de la manta y dejar al descubierto todos los detalles de su historia de amor con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y hermana de Rocío Carrasco.

Los tejemanejes de Antoniodá

Nada más empezar, el invitado ha cargado contra Antonio David Flores, de quien ha asegurado que se ha sentido "manipulado por él". Jiménez ha confesado que el ex guardia civil le ofreció ser su representante y el de Gloria Camila para llevarles a Supervivientes.

Y es que Kiko no ha dejado títere con cabeza. Después de arremeter contra Antoniodá, el televisivo ha puesto a Rocío Flores a los pies de los caballos. En este sentido, el novio de Suescun revela que siente "pena" por su expareja dado que considera que ella quiere acercarse a su hermana, "pero no puede porque está manipulada por Rocío y su padre".

Insultos, muchos insultos

Además, Kiko no se ha cortado ni un pelo al relatar diferentes episodios que vivió a lo largo de los cuatro años de relación con Gloria. El joven incluso ha llegado a asegurar que Rocío Flores afirmó que no era responsable de sus actos si a su padre lo metían en la cárcel por culpa de su madre.

Asimismo, el colaborador de Sálvame ha aseverado que había escuchado a diferentes miembros del clan Flores Mohedano llamar "hija de puta" a Rociíto. Algo que, al parecer, no le ha sentado nada bien a Amador Mohedano. El ex de Rosa Benito se ha puesto en contacto con el programa mandado un mensaje de audio a Jorge Javier Vázquez. En él, llama "hijo de puta" y "cabrón" a Kiko Jiménez.