Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La todavía esposa de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski / EP

Angela Dobrowolski ficha para la televisión en un programa con Laura Fa

La todavía esposa de Josep Maria Mainat pasa de la cárcel a gastar bromas de cámara oculta

2 min

Sorpresón para Josep Maria Mainat. Su todavía esposa, Angela Dobrowolski ha fichado para la televisión en un programa de televisión donde está, ni más ni menos, que una colaboradora de Sálvame, Laura Fa.

La estudiante de Medicina acusada de intentar matar a su esposo se suma al nuevo plantel de 8TV. Participará en el programa de Miquel Valls, 8Maníacs, y tendrá una sección fija.

Humor y exclusivas

La hispano-alemana gastará bromas a los espectadores y gente de la calle haciendo bromas de cámara oculta. Entre los avances conocidos se sabe que va a disfrazarse de policía y de ninja e incluso se paseará por un supermercado esposada.

Más allá de las bromas, el exreportero de El programa de Ana Rosa, avanza que ya que la tiene en plantel también va a hablar sobre cómo ha vivido estos últimos meses en prisión y acusada de asaltar en diversas ocasiones las casas de Mainat.

El caso Mainat

Cabe recordar que Dobrowolski abandonó la prisión de Wad-Ras hace escasosdos meses por vulnerar y quebrantar de forma reiterada las medidas cautelares solicitadas por su todavía esposo. Previo a ello, Pol Mainat, primogénito del productor, la denunció ante los Mossos d’Esquadra: la acusó de ser la autora del presunto intento de homicidio que sufrió Mainat, la noche del 22 de junio de 2020.

Por ahora, en libertad tras pasar seis meses en prisión, la justicia indicará los pasos a seguir en el litigio que mantienen por el divorcio y la custodia de los menores. Hoy por hoy, la tutela de los dos vástagos --Joan Ramón (2015) y Jana (2012)-- recae en manos del empresario de televisión.