Angela , la expareja de Josep Maria Mainat / ATRESMEDIA

Angela , la expareja de Josep Maria Mainat / ATRESMEDIA

Famosos

Angela Dobrowolski, detenida de vuelta por tratar de allanar la casa de Mainat

La todavía esposa del productor televisivo ya trató de entrar en otra vivienda de su expareja

4 enero, 2021 18:32

Los Mossos d'Esquadra han vuelto a detener a Angela Dobrowolski, la esposa de Josep Maria Mainat, después de que tratara de entrar a la casa que el producto tiene en el barrio de Horta de Barcelona.

Los hechos abrían ocurrido esta tarde cuando la expareja del productor volvía a intentar un nuevo allanamiento al que fuera su domicilio de casados. La Guardia Urbana se ha acercado hasta el lugar y se ha llevado detenida a la estudiante de Medicina.

Por una cañería

La joven ha usado un método similar al del asalto que llevó a cabo en la casa de Canet de Mar. Si esa vez se subió por los tejados para entrar por la terraza, en esta ocasión se ha ayudado de una cañería del exterior para trepar hasta el tejado del inmueble que posee el empresario.

Los vecinos han sido los encargados de llamar a las autoridades al ver a la mujer cómo subía para meterse dentro de la vivienda de su todavía marido. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, Angela se encontraba ya en el jardín. ¿Su objetivo? Ver a sus hijos, según ha relatado a los policías.

Juicios y detenciones

Esta es ya la cuarta vez que las autoridades detiene a la ex de Mainat. La primera fue en agosto por el supuesto intento de homicidio del que es actual esposo; la segunda, acusada de falsificar la firma de él para cobrar dos talones; la tercera, por la entrada a la vivienda que tiene el productor en Canet y, esta última, por hacer lo mismo en Barcelona.

La pareja tiene ya varios juicios pendientes, tantos que el catalán llega a bromear con que ya no sabe cuántos. Pero lo cierto es que más allá de las denuncias por las cuatro detenciones, se le añaden otras por presuntos robos en la casa de Horta, de donde tuvo que ser desahuciada por una orden judicial, el divorcio entre ambos, así como por las querellas que ella ha impuesto sobre él por presuntos malos tratos.