Ángela Dobrowolski vuelve a Wad Ras en patinete /TWITTER

Ángela Dobrowolski vuelve a Wad Ras en patinete /TWITTER

Famosos

Ángela Dobrowolski vuelve a la cárcel de Wad-Ras en patinete eléctrico

La mujer de Josep Maria Mainat se sincera tras visitar a sus compañeras de prisión: “el sistema penitenciario es un mundo opaco y desconocido”

7 julio, 2021 13:27

Ángela Dobrowolski fue puesta en libertad el pasado jueves, 1 de julio. La mujer de Josep Maria Mainat abandonó el centro penitenciario de Wad-Ras tras seis meses en prisión provisional preventiva, acusada de vulnerar de forma reiterada la orden de alejamiento interpuesta por parte del productor catalán.

Cinco días después de su salida, la otrora estudiante de Medicina ha regresado a la cárcel. En esta ocasión, lo ha hecho montada en un patinete eléctrico, para visitar a las que, hasta hace muy pocos días, eran sus compañeras.

Homenaje a las presas

Por ello, a través de una publicación en Twitter, Ángela ha querido dedicar unas palabras a todas las mujeres que se encuentran en un centro penitenciario, privadas de libertad. “Cuando contemplas a tu cárcel desde fuera. Son las ventanas con vistas privilegiadas a la calle. Pensaba que fuera nos veían a nosotras igual que nosotras a las personas que a veces se acercaban a hablar”, ha escrito frente a Wad-Ras.

“Fui a saludar. Oí la voz de mi amiga Josefa. Pero sin rostro. Un fantasma. Sé que ellas siguen allí y cómo. El resto del mundo no. El sistema penitenciario es un mundo opaco y desconocido para la sociedad. No se sabe qué y cómo se vive realmente una pena privativa de libertad”, continúa en un segundo mensaje.

Chapuzón en el Mediterráneo

Sin embargo, además de su visita a la prisión barcelonesa, Ángela también ha sacado tiempo para darse un buen chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Una vez más, ha sido a través de la red social del pajarito desde donde Dobrowolski ha querido dejar constancia de su reencuentro con la playa. Un baño que también ha ido dedicado “a todas las mujeres de Brians y Wad Ras”.

Así las cosas, estas son las primeras imágenes de la mujer del empresario catalán tras su salida de prisión. A juzgar por las instantáneas, Dobrowolski posa radiante y con cambio de imagen incluido. Alejada de las pelucas, la clienta de Juan Carlos Galván ha abandonado su característica media melena rubia, por un corte estilo garçon.