Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el cumpleaños de Patricia Pardo / EP

Rocío Flores se refugia en sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' en su vuelta al trabajo

La hija de Antonio David se convierte en una más del equipo del programa de Telecinco

1 min

Rocío Flores ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones de total desconexión junto a su familia. La joven continúa su carrera como colaboradora y ha tenido un regreso discreto a El programa de Ana Rosa para comentar el nuevo reality de MediasetSecret Story.

Haciendo gala de la buena amistad que mantiene con sus compañeros, la hija de Antonio David asistió este viernes al cumpleaños de Patricia Pardo, presentadora del programa durante el verano. Entre los invitados también estaban Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Compañeros

"Me gusta pasar tiempo con mis compañeros y ser compañera ante todo", declaró la influencer tras el encuentro con el resto de los trabajadores del espacio de las mañanas de Telecinco

Patricia Pardo coincidió por primera vez en directo con Ro este verano. “Me encanta estar con vosotros en el club social, y hoy, especialmente, porque no nos conocíamos en persona”, le dijo comunicadora a la nieta de Rocío Jurado. “Me pareces una tía estupenda, muy emotiva, muy riquiña y muy cercana”, añadió.