Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Dobrowolski / EP

Ángela Dobrowolski sentencia a Josep María Mainat: "Es un hombre débil como todos los maltratadores"

La exmujer del productor de televisión ha denunciado las carencias que sufre en la nueva casa que él le ha proporcionado

2 min

Un nuevo episodio se suma hoy al culebrón que protagonizan Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat. La exmujer del productor de televisión ha denunciado las carencias que sufre en el nuevo piso que él le ha proporcionado. De hecho, no está del todo conforme con las condiciones que le ofrece dicha vivienda. 

"Es un piso de oferta, muy barato. Fue el único piso que estaba disponible en época de temporada, en agosto, y si estaba libre es por algo", ha explicado Dobrowolski. Asegura que "faltan vasos, toallas y utensilios básicos para ser un apartamento amueblado", además de que debe convivir con "problemas de insectos". 

Vivienda en malas condiciones

La exmujer de Mainat vive con sus dos hijos en ese pequeño piso, algo que no se corresponde con sus aspiraciones ni circunstancias. "Es pequeño para contemplarlo como una base de vida para una madre con dos hijos".

De hecho, la información que llegaba a los medios era todo lo contrario. Se conocía que la empresaria iba a mudarse a un piso de un millón de euros y que, por fin, iba a tener un domicilio de propiedad. "Eso es una manipulación en la comunicación. Será un contrato de alquiler de aproximadamente 2000 euros hasta los nueve años que corresponden a los años de matrimonio" ha desmentido Ángela Dobrowolski. 

Dardo para su exmarido

Por su parte Josep María Mainat no ha querido que su exmujer tenga la seguridad de despreocuparse de su vivienda para poder centrarse en el cuidado de sus hijos. Algo a lo que Dobrowolski ha respondido duramente: "Creo que sus capacidades de amar son muy limitadas porque es un hombre débil y pequeño como todos los maltratadores".