Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Dobrowolski en 'El programa del verano' / MEDIASET

Ángela Dobrowolski: "Mainat no es la víctima. Es un maltratador"

La exmujer del productor catalán da una entrevista en exclusiva para exponer su versión de los hechos

3 min

Nueva información en el caso de Dobrowolski. Hace menos de un mes, Ángela Dobrowolski Josep María Mainat, llegaban a un acuerdo que le ofrecía el productor. El catalán propuso a su ya exmujer un pacto en el que se le garantizaba un piso en Barcelona y una pensión de 4.000 euros al mes. 

Una oferta que, en un principio, era insuficiente para la hispano-alemana, pero que poco después aceptaba. Este lunes, Ángela ha sido entrevistada por primera vez en El programa del verano para explicar su versión de los hechos.

Deuda

"Hemos llegado a una situación en la que estoy 10.000 euros endeudada y no 40.000, pero no corresponde a la versión dada por los medios en la que dicen que me llevo una casa de un millón y una vida perfecta. Estoy endeudada con una cantidad que no puedo asumir. Después de más de 13 años juntos, yo nunca quise enriquecerme y por eso insistí en un contrato matrimonial", ha explicado.

Dobrowolski está muy afectada porque se ha distanciado de sus hijos desde que comenzó el conflicto con su marido: "Mis hijos han desaparecido de mi vida y esto es el punto más duro para mí. No hay acuerdo y no veo probable que lleguemos porque él no los quiere soltar. Yo pensaba que solo quería ganar, pero ya lo ha hecho".

"Denuncia falsa"

Ángela ha asegurado que Mainat mintió en la demanda: "Primero pensé que estaba desorientado y que no sabía lo que decía, luego que era una broma de mal gusto y que no sabía lo que decía, pero ahora digo que es una denuncia falsa donde ha anulado todos mis derechos". Asimismo, le ha acusado de maltrato: "Él no es la víctima. Es un maltratador". 

El pasado 1 de julio, Ángela Dobrowolski fue puesta en libertad con cargos tras la denuncia de Pol Mainat, primogénito del productor. El vástago acusó a la hispano-alemana ante los Mossos de Esquadra de haber intentado acabar con la vida de su padre al provocarle un coma hipoglucémico. Días más tarde, sería el ex de la Trinca quien interpondría una orden de alejamiento en su contra que la estudiante de medicina vulneró en reiteradas ocasiones.