Menú Buscar
Anabel Pantoja estalla contra sus primos a su regreso de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' y estalla contra sus primos

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su puesto de trabajo y se ha mostrado más dura que nunca en contra de Chabelita y Kiko Rivera

4 min

Si parecía que en el clan Pantoja reinaba la paz y la armonía, después de la reconciliación de Chabelita con Isabel Pantoja y su hermano, ahora las cosas podrían volver a saltar por los aires. Y la culpable de este nuevo enfrentamiento no sería otra que la mismísima Anabel Pantoja.

La que fuera concursante de El tiempo del descuento ha vuelto a ocupar su silla en el programa de las tardes de Telecinco, tras varias semanas ausente debido a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Una regreso que ha sido de lo más guerrero puesto que ha arremetido durísimamente contra sus primos, Kiko Rivera y Chabelita. ¿Qué ha dicho?

Anabel Pantoja en pie de guerra

Con la melena al viento, embutida en un mono negro, subida a unas altas sandalias, también negras, y muy sonriente. De esta guisa es como Anabel Pantoja, tras cinco semanas aislada, regresó a Sálvame, entre los aplausos del público, tras haber quedado como tercera finalista de El tiempo del descuento. Aunque, la sonrisa que llevaba en la cara, y el buen rollo que desprendió nada más bajar las escaleras del plató, pronto se fue al traste. Y los causantes de tan repentino cambio de actitud no fueron otros que sus primos, Chabelita y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Rivera y Chabelita en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Anabel Pantoja estalla contra Kiko Rivera y Chabelita en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

El caso es que la sobrina de la tonadillera se quejó de que tanto el DJ como la joven peruana no acudieran al plató de El tiempo del descuento para recibirla. Algo que ella siempre ha hecho cuando sus primos han concursado en los realities de la cadena de Paolo Vasile. "A mis primos sí que les eché de menos. Mi ilusión era que estuvieran los dos porque yo estuve para recibirlos a ellos". Unas palabras que Anabel Pantoja pronunció completamente rota por el dolor. Aunque, según desveló, ninguno de los dos acudió porque, al parecer, tenían compromisos. "Me dijo Irene que Kiko estaba en Barcelona trabajando e Isa creo que estaba en el Puerto de Santa María con el niño". ¿Será esto cierto? ¿O se trata de una excusa para no tener que encontrarse con su prima?

Anabel Pantoja habla de Chabelita

No solo se ha quejado de que sus primos no hicieron acto de presencia en plató, sino que, puestos a hablar, Anabel Pantoja también arremetió contra Chabelita. Y es que la joven peruana, cuando la de Sálvame aún estaba en la casa de Guadalix de la Sierra, se enfadó profundamente con ella por unas palabras que dijo en relación a sus parejas. La sobrina de la tonadillera dijo que, para su prima, prefería como novio a Omar Montes antes que al modelo ceutí Asraf Beno.

Anabel Pantoja responde al conflicto que mantiene con su prima Chabelita / MEDIASET
Anabel Pantoja responde al conflicto que mantiene con su prima Chabelita / MEDIASET

"En la casa no tienes nada y, cada cierto tiempo, te ponen una música para que te distraigas. Cada vez que nos ponían las canciones de Omar Montes nos daba muy buen rollo y por eso dije lo de Omar. Pero vamos, que no se lo tiene que tomar en serio porque fue una broma", dijo Anabel Pantoja en relación al enfado que Chabelita tiene con ella. ¿Firmarán la paz?