Menú Buscar
Cristina Pedroche recibe un aluvión de críticas por la última foto que ha compartido / INSTAGRAM

Cristina Pedroche sube una foto y todos la critican por lo mismo

La colaboradora de 'Zapeando' se ha tomado unos días libres y se ha ido de esquiada romántica junto a su pareja, David Muñoz

4 min

Si por algo es conocida Cristina Pedroche, más allá de por los modelitos imposibles en los que se enfunda para dar las Campanadas, es por todas las polémicas en las que se ve envuelta.

Si hace nada y menos la televisiva estallaba por todo lo alto, debido a un bulo en relación a su teta y el coronavirus, ahora Pedroche vuelve a estar más de actualidad que nunca por las últimas fotografías que ha compartido a su paso por la nieve. ¿Aún no las has visto?

Cristina Pedroche aprende a esquiar

Pese a que la de Antena 3 es muy dada a los deportes, el tema del esquí es algo que no termina de controlar. Por este motivo, el pasado fin de semana se escapó hasta la estación de esquí Formigal-Panticosa junto a su pareja, el chef David Muñoz, y su compañero Miki Nadal. "Tenía tantas ganas de este fin de semana, que venía súper nerviosa. Mi primera vez esquiando y, aunque tenía miedos (ya me conocéis), no me he caído ni una vez. Se me ha dado súper bien", escribió Pedroche en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece posando en la nieve y con la mirada perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi segundo día esquiando 💪🏽❄️ ¡¡Me encanta!! Esto engancha. Deseando volver ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una jornada, de lo más apasionante, en la que la colaboradora de El Hormiguero aprendió la técnica de la cuña, una de las primeras cosas que te enseñan cuando te pones a esquiar. Eso si, no lo hizo sola. Para la ocasión, contrató a un monitor personal, quien la ayudó en su primer día. Un deporte que, al parecer, ha enganchado muchísimo a Cristina. Tanto es así que no solo se animó a compartir varios vídeos de ella dándolo todo, sino que también confesó que está deseando volver porque "solo quiero esquiar". ¿Dejará Pedroche la televisión y se pondrá en forma para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno?

Cristina Pedroche, muy criticada

Pese a que la de Atresmedia ha querido compartir con sus seguidores su primera aventura en la nieve, lo cierto es que todos se han fijado en lo mismo. Muchas personas no entienden el motivo por el que Cristina tiene tantos trajes diferentes de esquí, si nunca antes había practicado dicho deporte. "Yo tirándome por las pistas negras con ropa prestada y la Pedroche haciendo la cuña con un conjunto diferente para cada día", "Lo mejor de todo es no haber esquiado nunca y tener un traje distinto para cada día..." u "¿Otro look? Madre mía! Qué nivel!", le han comentado algunos.

Cristina Pedroche presume de uno de los muchos trajes que tiene para esquiar / INSTAGRAM
Cristina Pedroche presume de uno de los muchos trajes que tiene para esquiar / INSTAGRAM

Unos modelitos, por cierto, de la firma italiana Colmar y que destacan por no ser nada baratos. Y es que solamente las chaquetas, para protegerse del frío y la nieve, tienen un precio que oscila entre los 400 y 600 euros. Ahí es nada. ¿Se compraría Cristina Pedroche​ los conjuntos enteros? ¿O se los prestaría la marca para que los promocionara? La polémica está servida.