Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja desata la locura en las redes con su posible embarazo / AGENCIAS

Anabel Pantoja estaría embarazada (y tenemos las pruebas)

La colaboradora de 'Sálvame' podría estar a punto de soltar una noticia bomba que desde hace semanas estaría manteniendo en secreto

4 min

Cuando el río suena, agua lleva. Si no, que se lo digan a Malú y Rivera, con el tema del embarazo. Pues bien, ahora, el río vuelve a llevar agua para Anabel Pantoja. Y es que la de Mediaset podría anunciar en breve lo que muchos piensan desde hace tiempo: que está embarazada. Un estado de buena esperanza del que, de momento, no se ha pronunciado.

Y es que si hay algo que le gusta a la de Sálvame, además de las operaciones estéticas y el buen comer, son los niños. La sobrina de la tonadillera tiene predilección por los más pequeños y siempre que puede saca tiempo para estar junto a los hijos de sus primos Kiko Rivera y Chabelita. ¿Se convertirá en madre Anabel Pantoja en 2020?

Anabel Pantoja, ¿embarazada?

Los seguidores que la colaboradora de Telecinco tiene en sus redes sociales se han vuelto literalmente locos, con una de las últimas publicaciones que Anabel Pantoja ha compartido en sus historias de Instagram. Y es que no es para menos. El caso es que la enemiga número uno de Belén Esteban ha publicado una serie de vídeos en los que aparece, de lo más contenta e ilusionada, enseñando ropita para recién nacidos. Unos trapitos, confeccionados a mano y repletos de dibujitos de lo más infantiles, que la tienda de moda sevillana para bebés, Vaya Telita Love, le ha mandado expresamente a la colaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja deja entrever que estaría embarazada enseñando ropa de bebé / INSTAGRAM
Anabel Pantoja deja entrever que estaría embarazada enseñando ropa de bebé / INSTAGRAM

Unos detallitos de Navidad, que la sobrina de la tonadillera se ha apresurado a enseñar en sus redes sociales, para sorpresa de sus casi 900.000 seguidores, y con los que podría dar a entender que está embarazada de su querido novio canario, Omar Sánchez. Eso sí, por el momento, Anabel Pantoja estaría en un estado muy inicial y se estaría esperando a tenerlo todo más atado para dar la buena nueva a sus fans. ¿Soltará el bombazo la de Telecinco nada más comenzar el 2020?

Anabel Pantoja se casa

A la espera de que la sobrina de Isabel Pantoja anuncie su embarazo, lo que sí anunció hace ya unos meses es que se va a casar con Omar Sánchez. Una pedida de mano que tuvo lugar el pasado mayo en Fuerteventura, en las Canarias, lugar al que Anabel se trasladó para hacerse una sesión de fotos para una de las firmas de ropa con las que colabora. Total, que entre foto y foto, Omar Sánchez se sacó del bolsillo un anillo y se declaró a la de Mediaset.

Anabel Pantoja podría estar embarazada de Omar Sánchez, con quien se casará / INSTAGRAM
Anabel Pantoja podría estar embarazada de Omar Sánchez, con quien se casará / INSTAGRAM

Un momento de lo más especial que Anabel Pantoja, para variar, compartió en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores. De momento, no se sabe la fecha en la que ambos se darán el 'sí, quiero', aunque todo parece indicar que será en algún momento del año 2020. Y es que Anabel Pantoja ya se encuentra inmersa en los preparativos de su gran día, y las operaciones que se ha hecho en la cara serían el primer paso para lucir perfecta a su paso por el altar. ¿Invitará a Belén Esteban a su boda?