Menú Buscar
Alonso Caparrós recupera el programa 'Furor' para fiestas privadas / INSTAGRAM

Alonso Caparrós vuelve con 'Furor': ahora en fiestas privadas

El colaborador de 'Sálvame' recupera el formato de televisión de Antena 3 que le lanzó al estrellato

5 min

Cualquier tiempo pasado fue mejor y, si no, que se lo digan a Alonso Caparrós. Y es que el ahora colaborador de Sálvame parece que aún no ha conseguido superar la época dorada que vivió gracias al programa Furor.

Un espacio que revolucionó la televisión de los años 90 y que, ahora, el hijo del periodista Andrés Caparrós se ha propuesto recuperar. Eso sí, no lo hace de cualquier manera, ni tampoco a cualquier precio. ¿Qué está tramando?

Andrés Caparrós vuelve a las andadas

Furor fue el concurso musical por excelencia que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Y es que a día de hoy, aún son muchos los que siguen tarareando la canción y sueñan con que, algún día, el programa vuelva a ser una realidad en la pequeña pantalla. Pero, mientras el concurso musical que enfrentaba a los famosos por sexos vuelve a materializar, Alonso Caparrós se ha decidido por sacarle tajada al éxito que cosechó en su momento y ha anunciado que vuelve.

Eso sí, no lo hace de cualquier manera. Según ha informado el colaborador de Sálvame, y ex adicto, a través de su cuenta de Twitter, el programa vuelve para todos aquellos que quieran celebrarlo en su casa y pagando un pastizal de campeonato. “Si queréis volver a revivir la experiencia del espectáculo de 'Furor' no os lo perdáis, seguimos haciéndolo para empresas, fiestas privadas y teatro”. Un anuncio que ha enloquecido a los seguidores del programa, y con el que Caparrós pretende recuperar su faceta de presentador puesto que, desde hace años, está a pan y agua. Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Tan entregado está el televisivo con el Furor a domicilio que incluso facilita su correo personal: “Contacto directo: alonsocaparrosinfo@gmail.com”. ¿Estará desbordado de mensajes? ¿O tendrá la bandeja de entrada más vacía que un río en época de sequía?

21 años sin ‘Furor’

Por muy cercano que nos parezca, lo cierto es que el programa del prime time de Antena 3 dejó de hacerse hace ya 21 años. El espacio presentado por el ex novio de Terelu Campos estuvo en la pequeña pantalla desde 1998 hasta 2001, aunque en el año 2006 regresó, de nuevo y por muy poco tiempo, de la mano de la productora Zeppelin TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESE WONDERFUL PUBLICO...👏👏👏👏👏👏 @salvameoficial

Una publicación compartida de Alonso Caparros (@alonsocaparrosoficial) el

Sea como fuere, lo cierto es que desde que Furor echara el cierre, la carrera televisiva de Alonso Caparrós se ha visto de lo más perjudicada. El ahora colaborador de televisión no ha vuelto a ponerse nunca más al frente de un programa, por muchas ganas que tenga, y ha quedado relegado a papeles de segunda, e incluso de tercera. ¿Volverá a levantar cabeza algún día? ¿O se tendrá que conformar con el mercado de las Bodas, Bautizos y Comuniones?