Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en su última aparición televisiva / EP

Anabel Pantoja da la razón a Kiko en muchas cosas, pero sentencia: "Esto se ha ido de madre"

La sobrina de Isabel Pantoja sufre con el conflicto familiar en el que se ve añadida como un daño colateral y confía en que pronto llegue una solución: "Ojalá así sea"

3 min

Anabel Pantoja charló con Jorge Javier Vázquez de la última hora sobre la batalla que mantienen su tía y su primo por los engaños de Isabel Pantoja a Kiko Rivera. La tertuliana, que sigue recuperándose de su fractura de peroné, ha optado por dejar de ser prudente y ha hablado claro por primera vez sobre el conflicto familiar.

De nuevo prefiere no mojarse por ninguno de los dos, aunque sí asegura que "Kiko tiene razón en muchas cosas". A pesar de ello, desde su punto de vista, Anabel cree que "esto se ha ido de madre" y espera que su familia firme la paz más pronto que tarde.

Los daños colaterales del conflicto

En su tercera aparición televisiva desde que Kiko Rivera le declarara la guerra a su madre, Isabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera se ha expresado más calmada que en anteriores ocasiones pese a que ha hablado más claro que nunca, aunque ha preferido mantener una postura comedida.

"Hay cosas en las que no quiero entrar porque me hierve la sangre", ha admitido Anabel Pantoja. Del mismo modo, también ha reivindicado el papel del triángulo que forman ella misma junto a Irene Rosales y su prima Isa Pantoja como daños colaterales en este conflicto. "Irene está en medio como yo y como Isa. La chiquilla lo sufre, pero no creo que mi tía se haya pronunciado en contra de Irene. Eso se rumoreó, pero mi tía está en Cantora y no ha hecho nada".

"No se trata de una guerra"

Tras su intervención, Jorge Javier Vázquez quiso poner algo de luz a la batalla y afirmó, por primera vez, que cree que el conflicto tiene solución. "Está todo tan destruido, tan devastado, se ha derrumbado todo y no tienen otra posibilidad que empezar de cero. Ahora tienen la oportunidad de sentarse y hablar sinceramente para arreglarlo todo".

Un discurso al que Anabel ha reaccionado con un anhelo de esperanza "ojalá así sea. Esto no se trata de una guerra". Eso sí, lo que también tiene claro el presentador es que "esto dejará víctimas, y la primera es Agustín". Y respecto a las víctimas colaterales ya hay, y las que habrá en un futuro, la sobrina de Isabel Pantoja lo tiene claro: "Eso quien lo decide es Kiko".