Menú Buscar
Ana Rosa Quintana se moja más que nunca en la polémica de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / MEDIASET

Ana Rosa Quintana alaba a Paloma Cuevas y machaca a Enrique Ponce

La presentadora de Telecinco se ha mostrado más clara que nunca acerca de la separación más mediática del año

4 min

Ana Rosa Quintana, con un llamativo cambio de imagen que ha levantado una gran polémica, ha vuelto al trabajo más guerrera que nunca. Y es que la presentadora está dando su opinión en todos y cada uno de los temas que se tratan en su programa matinal de Telecinco. Recientemente lo ha hecho para hablar de la historia que ha marcado el verano, y seguramente los meses que vienen.

Nos referimos al romance entre Enrique Ponce y Ana Soria, después de que el matador y Paloma Cuevas hicieran oficial su ruptura a finales de junio. Un punto de vista, el de Ana Rosa, que ha soltado en pleno directo nada más saber que el de Valencia y la de Córdoba se han visto las caras en los últimos días para cenar y celebrar el cumpleaños de ella. ¿Cómo ves el tema?

Ana Rosa se moja más que nunca

"¿Y lo de celebrar tu cumpleaños con tu ex? Paloma no es buena, Paloma es santa". Estas han sido las palabras que la presentadora de Telecinco ha soltado, para sorpresa de todos, cuando en la mesa de la crónica social de su programa se ha tocado el tema de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Un comentario que ha dicho después de saber que la empresaria y el torero, en los últimos días, se han visto en Madrid para cenar en la intimidad y celebrar el 48 aniversario de la andaluza.

Ana Rosa Quintana habla de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / MEDIASET
Ana Rosa Quintana habla de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / MEDIASET

"Yo veo las fotos de mi ex todo el día en Instagram y en revistas y, aunque ya no te importe, o hayas querido divorciarte, esas imágenes te molestan", ha añadido Ana Rosa Quintana, intentando ponerse en la piel de Cuevas, quien lo ha pasado muy mal durante estos últimos meses tras hacerse pública su ruptura y convertirse en el objetivo de todas las cámaras. Unas palabras de la presentadora que han tenido una gran repercusión, puesto que Quintana mantiene una estupenda relación con Alfonso Rojo, el que fuera su marido y padre de su hijo mayor Álvaro.

Enrique y Paloma quedan para cenar

Tal y como desveló el pasado lunes 14 de septiembre, el torero y la de Córdoba se vieron para cenar el viernes 11 de septiembre en Madrid. Una velada muy íntima y con pocos invitados, para festejar el cumpleaños de Paloma Cuevas, quien recientemente ha cumplido 48 años. Así lo ha hecho público la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Paloma García-Pelayo, después de que le haya llegado una información de "primera mano".

Paloma García-Pelayo informa acerca de la cena entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas / MEDIASET
Paloma García-Pelayo informa de la cena entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas / MEDIASET

Un gesto con el que el ex matrimonio, tras 24 años juntos y dos hijas en común, Paloma y Bianca, demuestran que siguen manteniendo una relación cordial. Una cena, organizada en casa de unos amigos de Paloma, que ha tenido lugar pocos días antes de que la de Córdoba y el matador se vean las caras de nuevo para firmar, el el juzgado, los papeles de divorcio. ¿Seguirán llevándose bien una vez estén oficialmente separados?