Menú Buscar
Susanna Griso habla de la nueva cara y peinado de Ana Rosa Quintana / ATRESMEDIA

Susanna Griso, tajante con la nueva imagen de Ana Rosa Quintana

La presentadora de Antena 3 ha tenido unas palabras hacia su rival de cadena que no han pasado desapercibidas para nadie

5 min

Hace pocos días que los presentadores de televisión de las principales cadenas han vuelto a sus puestos de trabajo, y ya nos están regalando grandes momentos que seguro pasarán a la historia. Las dos últimas en hacerlo han sido Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, quienes se han intercambiado unos mensajes en pleno directo, que han dejado a los espectadores alucinados.

Y es que muchos eran los que se pensaban que entre ellas, por eso de trabajar en cadenas rivales, había muy mal rollo desde hace varios años. Algo que en los últimos días han demostrado que no es así. ¿Qué ha pasado?

Susanna Griso habla de Ana Rosa Quintana

La vuelta a la televisión de Ana Rosa, el pasado lunes 7 de septiembre, estuvo marcada por su nuevo cambio de imagen. Y es que cada septiembre, cuando la presentadora regresa a la pequeña pantalla, sorprende a todos con su look para estrenar una nueva temporada al frente de El programa de Ana Rosa. Algo que llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en hacerse eco del nuevo peinado y cara de la de Telecinco. De hecho, tal fue el revuelo que en muchos medios se hicieron eco de lo ocurrido.

Susanna Griso habla de la nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras las vacaciones / ATRESMEDIA
Susanna Griso habla de la nueva imagen de Ana Rosa Quintana tras las vacaciones / ATRESMEDIA

Algo que Susanna Griso ha querido comentar en su programa Espejo Público. "Esta misma semana una compañera mía, que arrancaba el programa, ha sido insultada y usaban los insultos para convertirlos en titular", ha dicho bastante afectada la presentadora catalana de Antena 3. "Me pregunto si esto es periodismo", ha añadido Griso. Aunque la cosa no ha terminado aquí, sino que ha seguido diciendo: "¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Que si el bótox, que si se parece a Menganita... Los que se llaman periodistas, que creen que eso les da clicks", ha rematado más contundente que nunca. Un daño colateral, a causa del cambio de imagen, que Susanna Griso, según ha confesado, también padece cada vez que acude a los salones de belleza. "Yo también lo sufro. Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro", ha añadido la presentadora de Atresmedia. 

Ana Rosa Quinta responde a Griso

Las palabras de Susanna Griso no han pasado por alto a Quintana, quien no ha dudado en responder a su compañera y rival. Lo ha hecho durante la mañana del lunes 14 de septiembre, sentada en la mesa de actualidad política de su espacio matinal. De nuevo con el pelo liso, tal y como reapareció ante las cámaras a su vuelta al trabajo tras unas vacaciones de más de dos meses, y luciendo una americana y blusa blanca, la presentadora de Telecinco ha dicho: "Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso y agradezco mucho tus palabras. Pero también te digo que a mí, lo que digan en Twitter de mi peinado, me toca las narices. Vamos, que me da exactamente igual".

Ana Rosa Quintana responde a Susanna Griso tras sus palabras de apoyo / MEDIASET
Ana Rosa Quintana responde a Susanna Griso tras sus palabras de apoyo / MEDIASET

Unas palabras de agradecimiento que los compañeros de Quintana han aplaudido. Entre ellos el polémico colaborador de televisión, Eduardo Inda, quien ha dicho: "Estuvo elegante Susanna Griso". Un intercambio de mensajes con el que ambas podrían haber puesto punto y final a su supuesta guerra mediática que hace años las tiene enfrentadas por el hecho de trabajar en cadenas diferentes. La próxima vez que tengan que hacerse mechas, ¿sorprenderán yendo juntas a la peluquería para ponerse al día y luego tomar un aperitivo?