Menú Buscar
Isabel Pantoja se pone a llorar en plena conexión en directo con 'El Programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

Ana Rosa Quintana hace llorar a Isabel Pantoja

La tonadillera se ha derrumbado por completo después de un comentario que le ha propinado la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'

5 min

Mucho se ha hablado acerca de su nuevo programa en Telecinco, Idol Kids, y, por fin, ha dado la cara. La cantante Isabel Pantoja, muy bien escoltada por Jesús Vázquez, Edurne y Carlos Jean, ha reaparecido ante las cámaras de Mediaset para hablar de su nuevo proyecto televisivo, en el que ejerce de jurado musical.

Lo ha hecho en motivo de la rueda de prensa que ha tenido lugar en los Estudios Picasso, en Villaviciosa de Odón. Una cita de altura en la que la folclórica ha aparcado su mal carácter, para poner la mejor de sus caras y atender a todos los medios allí congregados. Entre todas las entrevistas que ha hecho, ha concedido unos minutos a Ana Rosa Quintana quien, contra todo pronóstico, ha conseguido que Isabel Pantoja se pusiera a llorar en pleno directo. ¿Qué le ha dicho?

Las lágrimas más amargas de Isabel Pantoja

Durante la rueda de prensa de Idol Kids, Isabel Pantoja, quien se ha convertido en la nueva reina de Telecinco, ha concedido unos minutos para hablar en directo con la presentadora Ana Rosa Quintana. Una conversación que, de golpe y porrazo, ha dado un giro radical cuando Quintana le ha preguntado a la tonadillera por uno de sus temas más delicados. "¿Cómo se encuentra tu madre?", le ha preguntado Ana Rosa. A lo que Isabel Pantoja, totalmente rota y con lágrimas en los ojos, ha respondido diciendo: "Sé que está mejor, pero deseando que llegue esta noche para estar en casa y verla, abrazarla, besarla y... ¡buf! Gracias Ana Rosa". 

Isabel Pantoja se pone a llorar hablando en directo con Ana Rosa Quintana / MEDIASET
Isabel Pantoja se pone a llorar hablando en directo con Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Y es que a principios de octubre, la madre de la folclórica, Doña Ana, fue hospitalizada de urgencia en el hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente trasladada hasta el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Un ingreso de urgencia, debido a un fuerte ictus, que alarmó a más no poder a la artista. Por ese motivo, tuvo que cancelar las grabaciones del programa Idol Kids, previstas para el fin de semana del 4 de octubre, para viajar al lado de su madre y no separarse de ella en ningún momento. Sin embargo, cuando su madre recibió el alta médica, la Pantoja, quien vive a caballo entre Madrid y Cantora, regresó hasta la capital para retomar su trabajo en la televisión. ¿Convencerá al público su faceta como jurado musical?

Isabel Pantoja reaparece más hinchada

Una de las últimas veces que la vimos fue a su paso por Supervivientes, cuando lucía la piel muy bronceada y un cuerpo bastante delgado. Una imagen que ya ha pasado a la historia puesto que en su reaparición, Isabel Pantoja, quien se ha enfundado en un vestido negro y morado por encima las rodillas y con mangas abullonadas, se ha dejado ver con unos cuantos kilos demás y con la cara muy hinchada. Algo que ha llamado mucho la atención y que ha hecho saltar todas las alarmas, acerca de una posible nueva operación de estética.

Isabel Pantoja en la rueda de prensa de 'Idol Kids' junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez / INSTAGRAM
Isabel Pantoja en la rueda de prensa de 'Idol Kids' junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez / INSTAGRAM

"Nunca he hecho este tipo de programas. Durante los primeros días me resultó muy difícil apretar el botón rojo y aún me cuesta. Pero no tenemos más remedio que darle porque el objetivo del programa es encontrar al Idol Kids". Estas han sido las palabras de la cantante cuando le han preguntado por cómo están siendo las grabaciones. Un proyecto televisivo, por cierto, al que la cantante se ha referido como "la cosa más bonita que me ha pasado en mi vida artística porque jamás pensé que participaría en un programa juzgando a los niños". Por ese motivo, ha sentenciado la tonadillera "si me veis llorar no preocuparos porque no es de hambre ni nada de eso". Y es que viendo su imagen actual, queda más que evidente que hambre no pasa. ¿Estará Isabel Pantoja​ sufriendo el efecto rebote después de su aventura por Honduras?