Menú Buscar
Ana Rosa Quintana se despacha a gusto en contra de los Comités de Defensa de la República / MEDIASET

Ana Rosa Quintana ataca a los 'indepes' radicales: "Se están haciendo caquita"

La presentadora de Mediaset se ha mostrado de lo más tajante en contra de las protestas a raíz de la sentencia del procés

16.10.2019 21:23 h.
5 min

Si por algo es conocida la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, es por sus incendiarias declaraciones cada vez que abre la boca, y por no poner mucho filtro a la hora de decir lo que piensa. Un comportamiento del que ha vuelto a hacer gala recientemente, hablando de la actual situación que se está viviendo en Cataluña.

Una situación que no está gustando, para nada, a la presentadora, quien tiene mucha familia por parte de madre viviendo en Mataró. Por ese motivo, no ha dudado en mostrarse de lo más crítica y atacar sin piedad a los Comités de Defensa de la República (CDR). ¿Qué dardo les ha lanzado la madrileña?

Ana Rosa Quintana explota lo más grande 

Después de conocerse la sentencia del procés, dictada por el Tribunal Supremo, Barcelona ardió en llamas, y además de manera literal. Una estampa de lo más trágica, de la que los reporteros de El Programa de Ana Rosa se han querido hacer eco y mostrar a España entera cuál era la situación que se está viviendo en la Ciudad Condal. Y precisamente, en una de las conexiones que la presentadora madrileña ha hecho con su compañera catalana Mayka Navarro, ha brotado como nunca antes por asombro de todos los colaboradores presentes en plató.

Ana Rosa Quintana ataca a los CDR / MEDIASET
Ana Rosa Quintana ataca a los CDR / MEDIASET

Navarro se ha hecho eco de los últimos acontecimientos relacionados con los independentistas radicales y se ha referido a un comunicado, emitido por los CDR, en el que pedían a sus seguidores que llevaran papel higiénico para la manifestación que ocurrió en Barcelona el pasado miércoles por la tarde. Un detalle, el del papel higiénico, que no ha pasado por alto la presentadora de Mediaset quien, sin pensárselo dos veces ha dicho: "¿Será que después de la respuesta que ha habido, y esta unión de los partidos nacionales, se están haciendo caquita? Veremos". Una pregunta que ha dejado al aire, sin esperar ninguna respuesta, y que ha pillado de lo más desprevenida a Mayka, quien ha hecho un gesto de lo más raro con sus cejas.

Ana Rosa Quintana pone en duda las movilizaciones

No solamente se ha cebado con el comentario en relación a la reciente manifestación que ha tenido lugar en Barcelona, sino que también ha puesto en duda la capacidad organizativa de los Comités de Defensa de la República (CDR). Un comentario que también ha soltado después de que su compañera catalana, quien se encontraba en pleno centro de Barcelona, diera información acerca de cómo estos comités se están organizando de caras a las diferentes movilizaciones que estos días están colapsando la ciudad.

Ana Rosa Quintana ataca a un independentista desde su plató de Telecinco / MEDIASET
Ana Rosa Quintana ataca a un independentista desde su plató de Telecinco / MEDIASET

"Me llama la atención que una organización, de la que no se sabe si hay responsables, haga un comunicado. ¿Quién hace el comunicado? Misterios tiene la vida". Un comentario con el que Ana Rosa Quintana ha querido dar por zanjado el tema de la independencia de Cataluña, y se ha puesto a hablar de otras noticias de actualidad. ¿Le traerán consecuencias toda esta retahíla de pullitas? Y es que en lo que va de semana, la madrileña se está coronando. Tanto es así que, el pasado martes, Quintana se refirió como: "Es un tipo indeseable, qué cobarde de mierda" a un hombre de Tarragona que agredió a una mujer por llevar una bandera española. ¿Cuál será la siguiente pulla que Ana Rosa suelte por su boquita