Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón /TELECINCO

Ana María Aldón se convierte en la nueva ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

María Jesús Ruiz ha quedado en segunda posición, mientras que Jorge Sanz en tercera y Jose Antonio Avilés en cuarta

3 min

Finalmente ha llegado el turno de la mujer de Ortega Cano. Después de las cenas de José Antonio Avilés, Jorge Sanz y María Jesús Ruiz, Ana María Aldón se ha atado el delantal para demostrar que es la mejor cocinera de todos ellos.

Además, para la ocasión, la diseñadora de moda ha contado con la ayuda de un pinche excepcional.

El menú de la anfitriona

Se trata de su marido, que le ha traído el pan de molde para que pudiese elaborar el postre. En una escena de lo más acaramelada, el matrimonio que forman José Ortega Cano y la colaboradora de televisión ha hecho gala de su amor comiéndose a besos literalmente. Tanto es así que el programa podría haberse pasado a llamar, Ven a besar conmigo.

Cuanto al menú, la de Viva la vida ha optado por servir de primero Flor de agua rosa, o lo que es lo mismo, medio tomate con medio aguacate puesto en forma de flor y aliñado con vinagre de Módena. Como plato principal, la anfitriona ha preparado Delicia extremeña. Se trata de un solomillo de cerdo a la plancha con ajitos y patata panadera.

Una edición de lo más completita

Para el postre postre Ana María ha presentado Suspiro de gloria, unos pastelillos rebozados con azúcar y canela que iban rellenos de manzana. Pese a que tanto Jorge Sanz como José Antonio Avilés han quedado satisfechos con la cena de la andaluza, María Jesús Ruiz tan solo ha hecho que encontrarle peros.

No mentimos al afirmar que si de algo nos ha servido esta edición es para aprender lecciones de protocolo en la mesa de la mano de una Miss. Por ejemplo, la copa del vino siempre se servirá a la derecha, el pan siempre deberá ir acompañado de su plato y los huevos de codorniz se servirán con tenedor, nunca con cuchara.  

El fin de fiesta

Justo nada más terminar de cenar, Ortega Cano se ha unido a la velada. Por si fuera poco, el torero le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer de quien ha dicho: "Cocina como las madres de antes".

Finalmente el fin de fiesta ha tenido lugar en el jardín del chalé de la familia Ortega-Aldón y ha contado con un espectáculo de música en vivo. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">