Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón /INSTAGRAM

Ana Maria Aldón revela cuál es su estado de salud tras su positivo en coronavirus

La estudiante de moda, José Ortega Cano y su hijo se contagiaron de la enfermedad durante el período navideño

2 min

La colaborada de televisión ha hablado sobre su estado de salud. El pasado 31 de diciembre, Ana María Aldón anunciaba que tanto ella como su marido, José Ortega Cano, y su hijo habían dado positivo por coronavirus. Sin embargo, ahora, la colaboradora de Viva la vida, a través de un vídeo explica cómo se encuentra la familia, mientras continúan en aislamiento domiciliario a la espera de someterse a una nueva prueba PCR.

El aislamiento de la familia de Ortega Cano

Tengo ganas de salir, de ver a gente, de reactivar nuestras actividades. Esto es muy duro” ha asegurado la gaditana, mientras revelaba la última hora de su estado de salud. “Yo estoy bastante bien con apenas síntomas, pero José sí que lo ha pasado peor. Él ha tenido tos y ha pasado las noches regular”.

Pese a la enfermedad, Ana María reconoce que no todo está siendo negativo. La estudiante de moda admite poder disfrutar de la compañía de su hijo y de su marido durante las 24 horas del día, “un hecho que hacía mucho tiempo que no se producía” ha apuntado.

Así han sido sus Navidades

Además, Aldón ha aprovechado para desmentir a todos quienes afirman que la colaboradora de Telecinco y su familia se habrían saltado las medidas sanitarias para evitar la propagación del Sars-Cov-2 durante el período navideño. “Hemos pasado las navidades solos en casa” ha manifestado contundentemente la andaluza.