Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El doloroso accidente de María Jesús Ruiz en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ / MEDIASET

El doloroso accidente de María Jesús Ruiz en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Jorge Sanz sirve un menú muy exquisito como anfitrión entre animales y naturaleza en el jardín de su casa

3 min

Hoy ha llegado el turno de Jorge Sanz en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. El actor ganador de un Goya ha usado algunos ingredientes de su propio huerto en la elaboración de su menú y ha elegido una puesta en escena al aire libre para la cena.

Pero la velada no ha ido tan bien como esperaba para María Jesús Ruiz, quien ha sufrido la picadura de una avispa en la espalda. "Me arde", aseguraba la modelo mientras Sanz le ponía una crema.

Muchos imprevistos

Y es que los comensales no contaban con el hecho de que la cena de Jorge Sanz tuviera lugar en el jardín de su casa, lleno de animales como cabras, perros y avispas. Por si fuera poco, la cubertería estaba sucia y el ganador de un Goya compartía el menú de sus comensales con sus perros.

Durante las cenas, el actor ha ido creando vínculos de todo tipo con sus compañeros: se lleva mal con José Antonio Avilés, no acaba de cuajar con Ana María Aldón e intenta tirarle ficha a María Jesús Ruiz. Aunque el accidente de esta noche no haya ayudado al flirteo

Muchos imprevistos

El actor ha comenzado su cena con un Sanzpacho como entrante, un gazpacho de tomate y sandía. Para el plato principal, Carne al punto de Sanz, el anfitrión ha troceado un chuletón, ha marcado la carne en la barbacoa y ha dejado que cada comensal termine de elaborar su ración al punto que más le guste a cada uno. Como plato final, Jorge ha presentado un Postre Sanz, el mejor helado de los Alpes, al que ha incorporado frutos de la flor de la pasiflora de su propio jardín.

A lo largo de la velada, el actor ha tenido que lidiar con las exigencias de Ana María Aldón, que no come ni queso ni carne de vaca, aunque se la acabó comiendo. "Pues si que está buena la ternera", decía Aldón. Y las insistentes preguntas de Avilés: "Vengo dispuesto a hacerte la mejor entrevista que te han hecho nunca". Pero el intérprete no se ha querido abrir: "Yo le he intentado sacar lo que he podido y más, pero es muy difícil".