Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Merlos recupera su faceta de modelo para la firma de ropa Paco Cecilio / AGENCIAS

La foto de Alfonso Merlos que demuestra que está en plena forma

El periodista y abogado sorprende a sus seguidores con un retrato que muchos de ellos no se esperaban para nada

4 min

Alfonso Merlos vuelve a estar en plena forma y lo ha demostrado a través de las redes sociales. El periodista ha publicado una fotografía que ha desatado la locura y no ha pasado desapercibida para nadie.

Una instantánea con la que demuestra que vuelve a coger las riendas de su vida, tras su sonada ruptura con Alexia Rivas después de empezar a salir en abril, en plena pandemia del coronavirus, y solamente durar juntos cinco meses. ¿Quieres verla?

La foto de Alfonso Merlos

A través de sus historias de Instagram, el que fuera colaborador de Telecinco ha sorprendido a todos con retrato bomba. Alfonso Merlos, tras un tiempo manteniendo un perfil mediático bajo, vuelve a la carga. Lo hace recuperando su faceta como modelo de ropa para la firma española Paco Cecilio. Una marca que se dedica a confeccionar atuendos para "el hombre contemporáneo", según se puede leer en sus redes.

Alfonso Merlos ejerciendo de modelo para la firma de ropa Paco Cecilio / INSTAGRAM
Alfonso Merlos ejerciendo de modelo para la firma de ropa Paco Cecilio / INSTAGRAM

"Siempre con la moda española. 10 años con Paco Cecilio. Temporada 20/21", escribe Alfonso Merlos en su Instagram, junto a dos banderas de España. Una publicación que ha acompañado de una fotografía suya, en la que posa muy repeinado, con la mirada perdida y luciendo unos tejanos, una chaqueta azul marino, una camisa en tonos azules y unas deportivas blancas con cordones rosas. "Le veo triste", ha comentado un usuario, en relación al duro revés que se ha llevado tras romper con la que fuera reportera de Socialité.

El nuevo trabajo de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos combina su faceta de modelo con su nueva andadura en el mundo del periodismo. Y es que desde hace unas semanas, el abogado ha fichado para el medio de comunicación Estrella Digital, donde ejerce como presidente del Consejo de Administración. Una incorporación con la que se pretende que el ex de Alexia Rivas de un impulso a la estrategia digital, audiovisual y de negocios del medio.

También se apuesta para que el periodista lidere el crecimiento y la expansión de la compañía tanto en España, como en América Latina. "La verdad es ahora más importante que nunca", escribió en su perfil de Instagram el día que hizo oficial su nuevo trabajo en el mundo de los medios de comunicación. ¿Contratará a Alexia Rivas para que pueda seguir creciendo en el mundo del periodismo?