Menú Buscar
María Patiño desvela el último retoque que se hizo antes de la crisis del coronavirus / INSTAGRAM

María Patiño termina con su mayor preocupación: se opera

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado el enésimo retoque estético al que se ha sometido para lucir perfecta delante de las cámaras

5 min

Por todos es sabido que María Patiño es una de las colaboradoras de Telecinco que más cuida su imagen. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde airea todos y cada uno de los retoques a los que se somete para estar perfecta.

Algo que recientemente ha vuelto a hacer, para sorpresa de todos. La presentadora de Socialité ha tirado de la manta y ha descubierto una de las últimas intervenciones faciales que se ha hecho y de la que nadie se había dado cuenta. ¿De qué se trata?

La enésima operación de María Patiño

Justo antes de que se decretara el estado de alarma, la gallega visitó a su doctor de cabecera para que le hiciera un novedoso tratamiento del que ahora se ha atrevido a hablar. Patiño, muy preocupada por sus ojeras y las manchas oscuras que lucía en la zona de debajo de los ojos, se sometió a un tratamiento que se llama 'Total Eyes' para terminar con los conocidos ojos de panda. Una intervención que, según el doctor de la de Sálvame, consiste en dos procesos. En una primera fase se aplica un "láser especial en las venitas para quitar el oscurecimiento de la piel". Justo después, aplica una "combinación de vitaminas con ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel".

María Patiño se opera las ojeras de la cara / INSTAGRAM
María Patiño se opera las ojeras de la cara / INSTAGRAM

Un retoque estético con el que Patiño, por fin, se ha podido librar de una de sus mayores preocupaciones. Y es que la de Telecinco estaba muy alarmada por las ojeras que tenía en los ojos. Por este motivo, según ha confesado, se tenía que maquillar mucho los ojos para disimular las manchas oscuras que lucía. Algo que la presentadora cree que es fruto de su estilo de vida, puesto que está un tanto estresada y no para nunca yendo de un lado para otro. "Soy incapaz de quitármelas por mucho que duerma o descanse", confiesa Patiño en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, grabado antes de la crisis del coronavirus, en donde se puede ver como le quitan las ojeras.

María Patiño está encantada

La colaboradora de Sálvame, después de haber eliminado las manchas oscuras de sus ojos, está muy contenta porque ha conseguido quitarse algo que le preocupada mucho. Así lo ha afirmado ella misma, también en sus redes sociales: "Estoy encantada porque aporta un efecto buena cara brutal". Una operación, por cierto, a la que también se sometió Anabel Pantoja, su compañera de trabajo, quien sufría el mismo problema que María Patiño.

María Patiño se despide de las ojeras gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM
María Patiño se despide de las ojeras gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM

De hecho, al igual que la gallega, la sobrina de la tonadillera también subió un vídeo en sus redes sociales mientras le realizaban la operación. Aunque, todo esto tiene una explicación. Y es que las dos tienen un contrato con la clínica Diego de León de Madrid, de manera que cada vez que publican en sus redes sociales las operaciones que se hacen, perciben una importante cantidad de dinero. Una fuente de ingresos más, que se añade al sueldo que ganan a su paso por la televisión. "Ya sabéis que me gusta compartir todo lo que me hago. ¡Fuera tabús!", sentencia Patiño en sus redes junto con un corazón.