Menú Buscar
Alexia Rivas da la cara tras conocerse su faceta como modelo / INSTAGRAM

Alexia Rivas estalla contra quienes atacan su faceta como modelo

La que fuera reportera de 'Socialité' está en el punto de mira tras pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos

5 min

El pasado 23 de abril las cámaras pillaron a Alexia Rivas en bikini por el comedor de Alfonso Merlos y, desde entonces, la joven está en boca de todo el mundo. Una presión social y mediática por la que se ha tenido coger la baja médica debido a la fuerte ansiedad que sufre.

Una delicada situación de salud que se podría ver empeorada debido a la última noticia que ha salido de ella. Y es que al parecer la joven tiene abierto un perfil como modelo en una conocida agencia española. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas quiere ser modelo

La joven de 27 años no solamente tiene pasión por el mundo del periodismo y la prensa rosa, sino que también adora el mundo de la moda, la pasarela y la alta costura. Así lo ha destapado el portal Jaleos, desde donde aseguran que Alexia Rivas tiene abierto un perfil como maniquí en la prestigiosa agencia madrileña Model Management. Allí, la que fuera reportera de Socialité, comparte algunos de los detalles más relevantes de su anatomía como su estatura, 163 centímetros, el color de los ojos, marrón avellana, o las medidas de su cuerpo, indicando que su cadera mide 60 centímetros.

Alexia Rivas en una de las fotos que tiene en sus redes sociales donde posa cual modelo / INSTAGRAM
Alexia Rivas en una de las fotos que tiene en sus redes sociales donde posa cual modelo / INSTAGRAM

Una faceta completamente desconocida de la reportera, hasta hace muy poco, que ha generado, como era de esperar, un gran revuelo. Y es que muchas son las personas que se han reído de ella, especialmente por su estatura, y la han atacado por querer probar suerte en el mundo de la moda. Una de las personas que más críticas ha sido con ella no ha sido otra que Marta López, su enemiga número uno. La colaboradora de varios programas de Telecinco, nada más conocer la faceta desconocida de la joven reportera, dijo a su paso por Ya es mediodía: "Me parece una niña muy mona, pero tanto como para trabajar de modelo...". Y añadió: "Creo que se ha pasado un poco. En la altura creo que también se ha pasado porque se ha subido un poquito".

Alexia Rivas, estalla

Ante la avalancha de críticas que ha recibido, tras conocerse su intención de ser modelo, Alexia Rivas ha recurrido a sus redes sociales para emitir un durísimo comunicado contra todas aquellas personas que se ríen de ella, de su intención de ser modelo y de su estatura, muy alejada de los 180 centímetros que tienen las maniquíes que se suben en las pasarelas. "Ahora resulta que es noticia que hace dos años, DOS AÑOS, me hice, por recomendación de la agencia de publicidad de la que formada parte, una cuenta de modelo publicitaria que nunca utilicé", escribe la pareja de Alfonso Merlos.

Además, atacando a todos los periodistas y medios de comunicación que se han puesto con ella, suelta: "Si esto da para una noticia... vivan las noticias actuales, el respeto, el hablar de los demás y la clase". Unas durísimas palabras en las que recuerda que lleva un mes "escuchando injurias, calumnias, ataques al honor y un retrato de mí que está a 180 grados de la realidad". Ahora que se ha destapado su faceta oculta como modelo, ¿pondrá de nuevo Alexia Rivas el tema en manos de sus abogados? De ser así, ¿volverá a repartir demandas como ya hizo con sus jefes en La Fábrica de la Tele?