Menú Buscar
Alexia Rivas manda un mensaje de amor a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Alexia Rivas reaparece con un potente mensaje para Alfonso Merlos

La joven reportera ha vuelto a usar sus redes sociales después de un largo tiempo desaparecida y sin mostrar señales de vida

5 min

La reportera Alexia Rivas ha vuelto a la carga. Y no, no lo ha hecho a través de la televisión, sino que se ha valido de sus redes sociales. La joven ha publicado un brutal mensaje destinado a su nueva pareja, el periodista de derechas Alfonso Merlos.

Unas contundentes palabras que demuestran que la joven, poco a poco, va recobrando la normalidad en su vida después de que las cámaras la pillaran paseándose semidesnuda por la casa de alquiler de Alfonso en el marco del 'Merlos Place'.

El mejor apoyo de Alexia Rivas

Desde que se destapó todo el pasado 23 de abril, la joven ha estado de lo más desaparecida. En un principio, sí que dio la cara en el programa Socialité, para intentar aclarar todo lo ocurrido pero, desde entonces, está encerrada a cal y canto en la casa de cuatro habitaciones con piscina que Merlos tiene en Boadilla del Monte. Un aislamiento que solo ha roto en un par de ocasiones para salir al exterior y acudir a la farmacia. Y es que Rivas, debido a todo el escándalo, lo está pasando terriblemente mal. Tanto que incluso acudió a urgencias, donde los sanitarios le dieron la baja médica a raíz de la fuerte ansiedad que padece.

Alexia Rivas se refugia en su perro durante la polémica del 'Merlos Place' / INSTAGRAM
Alexia Rivas se refugia en su perro durante la polémica del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Un duro momento en el que Alexia está aprovechando para refugiarse en su querido perro, Iro, a quien adoptó después de que se lo encontraran "acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío". Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que sale en plena calle, con gafas de sol, luciendo un atuendo muy veraniego y con su can en brazos. "Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida  y... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla", desvela la joven. De hecho, tan chismoso es Iro que Alexia cree "lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado". ¿Someterán al perro a un polígrafo para saber qué se cuece en la casa de Alfonso Merlos?

Alexia Rivas, enamorada de Alfonso

La reportera de Telecinco no solo se refugia en su perro, sino que también lo hace en Alfonso Merlos, pese a que se rumorea que la pareja podría estar al borde de la ruptura y que estarían esperando a que finalice el estado de alarma para dejar su relación. Un amor del que la joven ha presumido, también en sus redes sociales, con un mensaje de lo más delatador. "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura".

Alexia Rivas manda un mensaje de amor a Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas manda un mensaje de amor a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Esta ha sido la cita que Rivas ha compartido en sus historias de Instagram. Unas palabras del pastelero israelí-estadounidense Ron Israel, de las que Alexia se declara "fan". Además, puestos a compartir mensajes profundos, la periodista ha publicado otro, en relación al escándalo del 'Merlos Place', en el que se puede leer "Esto también pasará". Un mensaje tatuado en el antebrazo al que Alexia se refiere como "mi tatuaje favorito". Alfonso Merlos, por su parte, sigue más desaparecido que nunca de sus redes sociales y desde el pasado 10 de marzo no publica nada. ¿Reaparecerá para responder a la dedicatoria de amor que le ha dedicado su joven conquista?