Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López dice que sufre acoso a raíz del escándalo del 'Merlos Place' / MEDIASET

Marta López, hundida, denuncia que sufre acoso

La colaboradora de 'Sálvame' no está llevando nada bien la popularidad que ha adquirido a raíz del escándalo del 'Merlos Place'

5 min

Mientras que Alexia Rivas y Alfonso Merlos están optando por mantenerse alejados de los focos y seguir encerrados en la casa del periodista, Marta López está acudiendo a la televisión más que nunca, para contar toda su vida.

Y es que la colaboradora de televisión, debido al 'Merlos Place', no solamente ha adquirido una gran popularidad sino que ha conseguido firmar un millonario contrato con Telecinco, debido a los buenos datos de audiencia que está cosechando el escándalo amoroso en el que se ha visto inmersa. Aunque, al parecer, López no estaría nada contenta con la repercusión que está teniendo todo y así lo ha asegurado ella misma en sus redes. ¿Qué ha dicho?

Marta López es millonaria

Si hace unos meses, según afirmó en su día, lo estaba pasando muy mal porque no tenía trabajo en la tele, algo que siempre le ha gustado mucho, y sus ingresos eran más bien escasos, ahora es todo lo contrario. Marta López está feliz y contenta porque su economía ha hecho un vuelco importante, pese a estar ahogada por las deudas que aún tiene por culpa de uno de sus negocios. Y todo este cambio, supuestamente a mejor, ha sido gracias al escándalo del 'Merlos Place' en el que se ha visto inmersa. Un triángulo amoroso que está dando grandes alegrías a Mediaset, puesto que no hay programa de la cadena en el que no se hable de ello.

Marta López llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Marta López llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Por este motivo, y para seguir tirando del tema en los próximos meses, López ha firmado un suculento contrato con la cadena de Paolo Vasile, valorado en 33.000 euros, que se dice pronto, para seguir dando que hablar y desvelar algunas de sus intimidades mejor guardadas. Por este motivo, las apariciones de Marta López en la televisión se han visto multiplicadas por mucho, en los últimos días. Tanto que ahora no solo acude a Ya es Mediodía, sino que también tiene una silla en Sálvame, otra en Sábado Deluxe y otra en Viva la Vida. Unos minutos de televisión que se traducen en fama y popularidad. Algo que, al parecer, la colaboradora no está llevando bien. ¿Por qué?

Marta López se siente acosada

Si hace unos días estaba desaparecida de sus redes sociales, ahora Marta López vuelve a estar más activa que nunca. Como prueba de ello solo hay que visitar su Instagram para ver que vuelve a publicar contenido de manera diaria. Un contenido como el que ha compartido recientemente en el que, muy cabreada, dice que se siente acosada por los periodistas y que no es ni medio normal lo que le están haciendo. El caso es que durante la tarde del jueves 7 de mayo, la colaboradora acudió al Hospital Montepríncipe, cerca de Las Rozas donde vive, para llevar a uno de sus hijos a una revisión médica porque "con esto del coronavirus no habíamos podido traerle".

Marta López estalla contra los reporteros que la siguen en su vida privada / INSTAGRAM
Marta López estalla contra los reporteros que la siguen en su vida privada / INSTAGRAM

Sin embargo, la visita de Marta al centro médico fue muy accidentada porque, al parecer, se sintió muy acosada por sus compañeros de prensa. "Estoy molesta, no lo entiendo, tengo ahí a cuatro coches siguiéndonos y haciendo fotos y todo, ¿pero qué es esto? No entiendo nada", reza López visiblemente cabreada y superada por la situación. Tanto que añade: "Me da hasta un poco de vergüenza". ¿Se quedará encerrada en su casa hasta que todo esto pase? ¿U optará por poner demandas contra los que no respetan su intimidad? Y que la fama tiene un precio.