Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro  Lequio recuerda a su hijo Aless tras perder la vida por el cáncer / AGENCIAS

Alessandro Lequio recuerda a su hijo con un mensaje muy especial

El colaborador italiano de televisión ha reaparecido en sus redes sociales para recordar al joven Aless Lequio tras perder la vida por el cáncer

4 min

Alessandro Lequio ha vuelto a dar vida a sus redes sociales y lo ha hecho con un mensaje muy especial. Cuando faltan pocas semanas para que se cumplan cinco meses del fallecimiento de Aless Lequio, su padre, roto, ha querido recordarle.

Lo ha hecho con una fotografía muy especial que ha acompañado de un mensaje cargado de sentimiento. Una publicación con la que se suma a todos los homenajes que Ana Obregón, también a través de sus redes, ha hecho a su único hijo desde que perdiera la vida son solamente 27 años.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo

"Nunca dejo de pensar en ti". Este ha sido el mensaje, traducido del inglés al español, que el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, ha publicado en su cuenta de Instagram. Unas palabras, escritas durante la tarde del sábado 26 de septiembre, que ha acompañado de una fotografía muy emotiva.

 
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM

En ella aparecen Aless Lequio, de pequeño y muy sonriente, mientras se abraza al cuello de su padre, Alessandro Lequio. "Aless forever" y "Lequiocity" son los dos hashtags que el televisivo ha adjuntado con el recuerdo más especial a su hijo fallecido por cáncer, tras dos años de intensa lucha. "Qué nudo en la garganta cuando os veo con él", "No hay palabras para tanto dolor!!", "Siempre estará contigo!!" o "Besos al cielo!" son algunos de los muchos comentarios que sus más de 82.000 seguidores le han dedicado.

Las palabras de Ana Obregón

El recuerdo del compañero de Ana Rosa Quintana a su hijo se suma a la triste reflexión que Ana Obregón, hace cuestión de pocos días, también hizo a través de sus redes sociales. Una publicación en la que la actriz explicó cómo había vivido el primer verano sin su hijo Aless, al que se ha referido como "el más triste de mi vida".

Ana Obregón despide su verano más difícil tras la muerte de su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM
Ana Obregón despide su verano más difícil tras la muerte de su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

"Me toca aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran", escribió la bióloga más famosa de España junto a varias fotografías suyas y de Aless Lequio, cuando era pequeño, mientras disfrutaban de la playa en Palma de Mallorca. Un escrito en el que también mostró su deseo de terminar cuanto antes con la pandemia del coronavirus y mandó mucha fuerza a todos aquellos que están luchando contra el cáncer. "Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: ánimo luchadores", sentenció Obregón.