Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio recuerda a su hijo fallecido Aless con una foto del 2013 / AGENCIAS

Alessandro Lequio publica una foto inédita de su difunto hijo marcando abdominales

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a recordar al joven Aless Lequio a través de sus redes sociales

3 min

Alessandro Lequio lleva varias semanas recordando, a través de sus redes sociales, a su difunto hijo Aless Lequio, quien perdió la vida el pasado 13 de mayo en Barcelona tras una larga lucha contra el cáncer.

En las últimas horas lo ha vuelto a hacer. Durante la mañana del jueves 29 de octubre, el colaborador italiano de Telecinco ha compartido, roto por el dolor, una estampa del joven nunca antes vista. Muchos ánimos.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo

El tertuliano de Mediaset ha retrocedido hasta siete años en el tiempo para recordar al joven Aless Lequio, quien perdió la vida por culpa del cáncer. Lo ha hecho publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, donde el joven, quien murió poco antes de cumplir los 28 años, presume de cuerpo y abdominales durante el verano del año 2013.

Alessandro  Lequio recuerda a su hijo con una fotografía del año 2013 / INSTAGRAM
Alessandro  Lequio recuerda a su hijo con una fotografía del año 2013 / INSTAGRAM

Una estampa que Alessandro Lequio, quien estaba muy unido a su difunto hijo, ha acompañado de los hashtags "Aless Forever" y "Lequiocity". Un retrato que ha conmocionado a muchos. Prueba de ello son todos los mensajes que le han hecho llegar: "Un chico brillante, inteligente, emprendedor, profundamente educado y con un gran sentido del humor", "Qué gran parecido contigo", "Guapísimo, que era igual que los padres" o "Para siempre en nuestros corazones".

 

La foto de Aless Lequio con su hermanita

Hace tan solo cinco días, Alessandro Lequio volvió a recordar a su hijo Aless con una fotografía muy especial. El de Telecinco, también a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía del joven experto en marketing junto a Ginevra, la hija que Lequio tiene con su actual mujer, la diseñadora María Palacios.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo en una fotografía con la pequeña Ginevra / INSTAGRAM
Alessandro Lequio recuerda a su hijo en una fotografía con la pequeña Ginevra / INSTAGRAM

Un retrato en el que Aless, tapándose la cabeza con una gorra y muy sonriente, abraza fuertemente a su pequeña hermanita. "9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...", escribe Alessandro Lequio. "Qué preciosos los dos. Aless cuidando de su hermana desde arriba!", comenta Cristina Cifuentes o "Misma mirada, misma sonrisa", escribe la ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito.