Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio se ríe de su hijo Clemente tras engordar varios kilos / MEDIASET

Alessandro Lequio se burla de su hijo tras engordar bastantes kilos

El colaborador de Telecinco arremete duramente contra Clemente Lequio tras presumir de su impactante nueva imagen

3 min

Alessandro Lequio está en boca de todo el mundo por el último y sonado feo que ha tenido con su hijo, Clemente Lequio. El colaborador de Mediaset, muy duro, se ha burlado del joven por haber ganado bastante peso en los últimos meses.

Un tremendo feo que no ha hecho nada de gracia al hermanastro del fallecido Aless Lequio. Por este motivo, el joven, cabreado, ha mandado un duro mensaje a su padre. ¿Se abre una guerra entre ellos?

Alessandro Lequio se ríe de su hijo

El hijo del colaborador de televisión italiano y Antonia Dell'Atte ha publicado una impactante imagen en su cuenta de Instagram, que ha llamado la atención de muchos, incluso de su padre. Junto al comentario "Phat Papa", Clemente ha presumido de su nueva forma física, tras engordar varios kilos. Lo ha hecho con una estampa en la que aparece en la playa, con el torso descubierto, mientras posa al lado de una amiga.

Clemente Lequio presume de todos los kilos que ha ganado / INSTAGRAM
Clemente Lequio presume de todos los kilos que ha ganado / INSTAGRAM

Un cambio de imagen que ha llamado mucho la atención de Alessandro Lequio, quien no ha dudado en reírse de su hijo. Lo ha hecho dedicándole el siguiente comentario: "Querido, ponte en forma!!! Mens sana in corpore sano". Unas palabras que ha acompañado de un corazón rojo y otro morado. Una dura crítica que no ha hecho nada de gracia a nadie, mucho menos a Antonia Dell'Atte quien ha salido en defensa de su hijo con el siguiente comentario: "Eres simplemente el mejor".

Clemente Lequio ataca a su padre

Ante el gran feo que su padre ha tenido con él, el joven no ha dudado en publicar un vídeo en su cuenta de Instagram para responder a las duras palabras de Alessandro Lequio. "Me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que dicen que estoy gordo... Sí, estoy un poco gordo pero sinceramente no me importa", empieza diciendo Clemente, visiblemente molesto, desde Miami donde se encuentra a día de hoy.

Clemente Lequio cuando estaba en forma y tenía abdominales / INSTAGRAM
Clemente Lequio cuando estaba en forma y tenía abdominales / INSTAGRAM

"Quiero dedicar un minuto de silencio a toda esa gente que, con la crisis financiera que estamos viviendo, se piensa que es más importante el cuerpo y estar en forma, que poder trabajar y llevar el pan a casa para poder comer", ha añadido el joven en un claro ataque a su padre, Alessandro Lequio. ¿Pedirá disculpas el italiano a su hijo?