Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Clemente Lequio desvela a través de sus redes sociales que es un hombre casado / INSTAGRAM

El hijo de Alessandro Lequio se casa en secreto

Clemente Lequio ha soltado un auténtico bombazo a través de las redes sociales del que todo el mundo se ha hecho eco

3 min

Si Clemente Lequio estaba de actualidad hace unos días por las desafortunadas palabras que su padre, Alessandro Lequio, le dedicó en relación a su físico, el joven, ahora, vuelve a estar en boca de todos.

Y es que Clemente, a su paso por Miami, donde se encuentra por motivos laborales, ha soltado un auténtico bombazo que absolutamente nadie conocía. ¿De qué se trata?

El bombazo de Clemente Lequio

A través de sus redes sociales, el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio ha tirado de la manta y ha desvelado una noticia que nadie sabía hasta día de hoy. En sus historias de Instagram, el joven, luciendo una camisa blanca, ha publicado un vídeo suyo, dentro de un coche con el cinturón de seguridad abrochado, y ha dicho: "Vivo en Estados Unidos, estoy casado y no vendo mi vida privada".

Clemente Lequio desvela que es un hombre casado / INSTAGRAM
Clemente Lequio desvela que es un hombre casado / INSTAGRAM

Unas declaraciones bomba que no han pasado desapercibidas para nadie. Y es que el hijo de Antonia Dell'Atte ha asegurado que no quiere que nadie sepa lo que hace con su vida, por este motivo está viviendo al otro lado del charco, donde se mantiene alejado del mundo de la prensa y del "cotilleo". Además ha dicho que tampoco es muy activo en sus redes sociales porque "soy una persona muy discreta". 

Clemente Lequio habla de su padre

En el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, el joven, quien ha desvelado que trabaja como camarero, ha aprovechado para aclarar la situación que mantiene con Alessandro Lequio, su padre. Y es que en los últimos días se ha especulado mucho acerca de una posible mala relación. Algo que se remonta al comentario fuera de lugar que el colaborador de televisión soltó a su hijo, a través de Instagram, para decirle que adelgazara porque está gordo.

Clemente Lequio aclara la delicada situación con su padre, Alessandro Lequio / INSTAGRAM
Clemente Lequio aclara la delicada situación con su padre, Alessandro Lequio / INSTAGRAM

"Con mi padre no tengo ningún problema porque hablamos todos los días y está todo bien", ha dicho Clemente Lequio, muy seguro de sus palabras. Un vídeo que ha gustado a muchos, entre ellos a María Palacios, actual mujer de Alessando Lequio, quien no ha dudado en darle un 'me gusta' a la publicación del joven en las redes sociales.