Menú Buscar
Alejandra Rubio insulta a Lydia Lozano en una fiesta / AGENCIAS

Alejandra Rubio tacha a Lydia Lozano de: "vieja de mierda"

La hija de Terelu Campos ataca duramente a la colaboradora de 'Sálvame', según el periodista Miguel Frigenti

4 min

Por si Lydia Lozano no tuviera suficiente con todo el duro momento que está viendo, por culpa del confinamiento que está viviendo a raíz del coronavirus, ahora tiene que lidiar con otro tremendo varapalo, que seguro le costará superar. 

El caso es que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se habría referido a la colaboradora de Sálvame de muy malas maneras y lo peor de todo es que lo hizo en un acto público delante de muchísima gente. ¿Cómo te quedas? 

Alejandra Rubio insulta a Lydia Lozano

Como viene siendo costumbre en estas últimas semanas, Lydia Lozano, debido al aislamiento, ha conectado en directo desde su casa con el programa de las tardes de Telecinco para comentar las últimas noticias del mundo del corazón. Sin embargo, durante su conexión, se ha enterado de una terrible noticia que seguro le quita el sueño y le costará mucho superar.

Según el periodista Miguel Frigenti, presente en el plató de Sálvame, Alejandra Rubio, hace cosa de un mes y medio, a su paso por una fiesta, se puso a hablar de Lydia Lozano y lo hizo en tono muy despectivo. Tanto que terminó por atacar a la canaria diciendo: "Es una vieja de mierda". Pero aquí no terminó la cosa sino que, según Frigenti, la joven siguió atacando a la canaria hasta el punto de decir que: "Se inventa toda la información". En otras palabras, tachó a la de Sálvame de mentirosa. Un durísimo ataque que viene porque Lozano, en su día, insinuó que la joven y Suso podrían ser algo más que amigos.

Lydia Lozano, muy cabreada, responde

Ante tal insulto, la colaboradora de Mediaset no se ha quedado callada y ha arremetido duramente contra la joven, de quien ha dicho que casi no la conoce, pese a ser la hija de su ex compañera Terelu Campos. "¡Cómo viene pisando esta niña con el tacón en Telecinco! Solo tengo cuatro años más que su madre y si algo soy es muy liberal", ha dicho, entre otras cosas, Lozano en relación a la colaboradora de Viva la Vida.

Alejandra Rubio entra en directo en 'Sálvame' para desmentir la información de Miguel Frigenti / MEDIASET
Alejandra Rubio entra en directo en 'Sálvame' para desmentir la información de Miguel Frigenti / MEDIASET

Pero atención porque la cosa no termina aquí. Contra todo pronóstico, la mismísima Alejandra Rubio ha llamado en directo al programa para desmentir la información. "Vieja de mierda no es una frase que yo diga, no tengo nada que decir de Lydia", ha sentenciado la hija de Terelu Campos para salir airosa de la trifulca. A lo que Frigenti ha dicho que él no tiene porque decir algo que no es verdad, y que no va a quedar como un mentiroso cuando no lo es. Unas palabras a las que se ha sumado Lydia Lozano, dando credibilidad al testimonio de Frigenti. "Es muy buen periodista y un excelente colaborador de debates. No tiene ninguna necesidad de inventarse esto", ha afirmado la canaria. ¿Ha insultado realmente Alejandra Rubio a Lydia Lozano? La cosa está que arde.