Menú Buscar
Alejandra Rubio se somete a un corte de pelo en plena cuarentena / INSTAGRAM

Alejandra Rubio la lía cortándose el pelo ella misma

La hija de Terelu Campos se ha sometido a un buen tijeretazo casero ahora que no puede salir a la calle

4 min

Con el confinamiento no podemos salir a la calle. Y esto implica que no podemos ir a los salones de estética, ni a las peluquerías, pese a que inicialmente se planteara la opción de que abrieran alegando a que eran servicios de primera necesidad.

Por este motivo, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, desesperada por someterse a un cambio de look, y más ahora que trabaja en la televisión y quiere estar divina, se ha venido arriba y se ha cortado el pelo ella misma. ¿Aún no has visto su gran cambio?

Alejandra Rubio corta por lo sano

Lo malo de estar tanto tiempo encerrado en casa es que la cabeza tiene mucho tiempo libre para pensar. Si no, que se lo digan a Alejandra Rubio. Y es que la hija de Terelu, para matar el tiempo y distraerse durante un rato, ha decidido someterse a un radical cambio de look, tijeras en mano. La colaboradora de Viva la Vida ha decidido volver al pasado y se ha hecho, de nuevo, flequillo.

Alejandra Rubio presume de nueva imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM
Alejandra Rubio presume de nueva imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un nuevo estilo capilar del que ha presumido orgullosa en sus redes sociales. Aunque, lo más fuerte de todo es que se lo ha hecho ella misma. Debido al confinamiento, la hija de Terelu Campos no ha podido acudir a ningún centro estético, ni tampoco llamar a ningún peluquero para que le corte el pelo en su casa. De manera que ella misma, demostrando que vale para todo, se ha creído peluquera por un día y se ha metido un buen trasquilón en la parte frontal de su melena. ¿Le gustará a Terelu el cambio de imagen de su hija?

Alejandra Rubio se arrepiente

La noticia quedaría muy bonita si termináramos diciendo que Alejandra Rubio se ve encantada con su nueva melena, pero no es el caso. Y es que en uno de los directos que la joven ha hecho con una amiga suya, a través de Instagram, ha renegado de como tiene el pelo ahora, después de cortárselo ella misma. "La cagada, con perdón, que me he hecho... No sé en qué momento de la vida", confiesa Alejandra mientras le da una intensa caladita a un cigarrito.

Alejandra Rubio enseña su nuevo corte de pelo a una amiga suya por las redes sociales / INSTAGRAM LAURA FA
Alejandra Rubio enseña su nuevo corte de pelo a una amiga suya por las redes sociales / INSTAGRAM LAURA FA

A lo que su amiga, ocupada poniéndose extensiones en las pestañas, que de poco le servirán porque no puede salir de casa, dice: "Bueno tía, es pelo y crece". Una conversación, muy profunda y con fundamento, que Alejandra Rubio, jugando con los cuatro pelos que le han quedado en el flequillo, dice: "A mi me crece el pelo a toda pastilla". Pues nada, que se vuelva a meter otro tijeretazo. ¿Qué será lo siguiente que se haga? ¿Las puntas? ¿O directamente se pasará al estilo bob, tan de moda entre las celebs