Menú Buscar
Lydia Lozano en una fotografía en las redes sociales de sus seguidores / INSTAGRAM

Lydia Lozano fastidió a Belén Esteban el momento de la tarta nupcial

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que ella misma estropeó el momento en que los novios de disponían a cortar el pastel

02.07.2019 12:45 h.
2 min

Por difícil que pueda parecer, la boda de Belén Esteban sigue trayendo cola. Ahora, la última en hablar ha sido la periodista Lydia Lozano, quien ha confesado algo de lo que se arrepiente mucho. Y es que ella misma fue la encargada de arruinar a Belén Esteban el momento de la tarda. ¿Qué hizo?

Lydia Lozano a su llegada a la obra de teatro de Carmen Alcayde / GTRES

 

Lydia Lozano a su llegada a la obra de teatro de Carmen Alcayde / GTRES

Bailó como si no hubiera un mañana

“Tenía tantas ganas de juerga que, antes de cortar la tarta, los novios pusieron una canción de Queen. Me dio un brote y me puse a bailar entre todas las mesas y con mi chal haciendo así como que era un dron. La verdad, ¡qué bueno que no haya vídeos!”, ha confesado la colaboradora de Sálvame a su llegada a la obra de teatro que su amiga y compañera, Carmen Alcayde, acaba de estrenar en plena Gran Vía de Madrid. Y es que a la periodista canaria le va mucho el baile, sobretodo el tema de los chumineros, y a la que escucha una canción se arranca a mover el esqueleto como si no hubiera un mañana. ¿Qué cara se le quedaría a Belén Esteban? 

Encantada con la boda de la Esteban

Pese a arruinar el momento más especial para la novia, Lydia Lozano se mantiene firme en que la boda de Belén Esteban fue “muy divertida, tal y como se ve en la revista”. De hecho, la periodista está encantada con las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! porque “me gusta que hayan sido medio robadas. Este es el rollo que a mí me gustaría si saliera alguna boda mía en alguna revista”. Pues nada Lydia, todo es animarse, negociar el precio de la exclusiva y posar cual diva. Y, en caso de duda, siempre puedes pedirle consejo a la Esteban.