Menú Buscar
Insultan a Cristina Tárrega por el exceso de operaciones que lleva en la cara / INSTAGRAM

Llaman "cara tortuga" a Cristina Tárrega (y se lía parda)

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en las redes sociales

31.10.2019 17:40 h.
5 min

Ni Jennifer López, ni Beyoncé. Si hay alguien que lo peta como nadie en Instagram, esta no es otra persona que la mismísima Cristina Tárrega. Y es que si algo sabe hacer la televisiva es publicar unas fotos de infarto, siempre retocadas, por cierto, con las que da que hablar, y mucho.

Tanto es así que, para no perder la costumbre, la que fuera presentadora en Telemadrid ha compartido una nueva fotografía en sus redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie y con la que ha recibido una multitud de comentarios, la mayor parte de ellos de lo más sonados. ¿Qué le han dicho?

Se ríen de la cara de Cristina Tárrega

El pasado domingo, y como viene haciendo durante varias semanas, la amiga de Ana Rosa se puso sus mejores galas para acudir al debate de GH, presentado por su querido amigo, Jordi González. Para la ocasión, y por eso de acaparar toda la atención de las cámaras y focos, la valenciana se puso un traje al más puro estilo bola de discoteca. Hablamos de un pantalón, pata de elefante, y una americana holgada repletos de brillantes plateados que combinó con un top lencero color negro. Una apuesta de lo más explosiva, de la que fardó en sus redes sociales. Aunque, para explosiva, la cara con la que Tárrega poso en las dos fotografías en las que sale embutida en su modelito más galáctico.

Cristina Tárrega posa con la cara más rara que jamás has visto / INSTAGRAM
Cristina Tárrega posa con la cara más rara que jamás has visto / INSTAGRAM

Un rostro que no pasó por alto para sus seguidores, puesto que algunos se atrevieron a llamarla "cara tortuga". Un comentario que, lejos de molestar a la televisiva, le hizo mucha gracia. Tanto es así que la misma Cristina respondió al internauta con el siguiente comentario: "jajaja", junto con una cara de descojone máximo. Aunque, muy a su pesar, no solo se metieron con su cara, sino que también lo hicieron con su arriesgado estilismo: "Brillas más q la bola de las discotecas redonda que había antes". Pero tranquilos porque aquí no acaba la cosa, pues sus seguidores están de lo más acostumbrados a las fotos con retoques máximos que sube la periodista en sus redes sociales. Por ese motivo también hubo alguien quien le dijo: "Un filtrito porfavó!". ¿Nos sorprenderá algún día Cristina posando natural, sin trampa ni cartón? 

También se ríen de sus piernas

No solo de la cara que tiene Tárrega se mofan los que la siguen en las redes sociales, sino que también lo hacen de las piernas. En concreto se ríen, mucho, de los gemelos que tiene. Y es que en su última fotografía, la colaboradora de televisión, sale enfundada en una vestido estilo chaqueta, de color negro, y subida a unos altísimos tacones color verde agua. Un look de lo más impactante, que combina con una mirada de lo más desafiante y con el que deja todas sus patas al descubierto.

Cristina Tárrega presume de piernas a su paso por Telecinco / INSTAGRAM
Cristina Tárrega presume de piernas a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

"Buen gemelo eh", le dicen a la valencia tras fijarse en las piernas que luce en su última captura. Unos jamones, sin embargo, que unos cuantos sospechan que la Tárrega también se habría podido retocar con sus filtros fotográficos, para lucirlos de lo más fuertes y definidos. Y es que una de sus seguidoras le escribe: "Fotoshop". Sea como fuere, lo cierto es que si se ha aplicado filtros en las piernas, el resultado está bastante bien conseguido, si lo comparamos con el desperdicio que hizo hace unos meses atrás eliminando parte de su cuerpo. ¿Se ha apuntado la Tárrega a un curso de retoques fotográficos? Y es que nunca es tarde para aprender.