Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio vuelve a estar enamorada de un apuesto joven / AGENCIAS

Alejandra Rubio se divierte con un amigo por la noche

La hija de Terelu Campos está de nuevo ilusionada tras romper el pasado febrero con el DJ Álvaro Lobo

4 min

La colaboradora de Viva la vida, Alejandra Rubio, vuelve a creer en el amor. Así lo desveló el pasado fin de semana en Telecinco, admitiendo que sentía, de nuevo, mariposas en el estómago por un chico.

De esta manera la joven da el carpetazo definitivo tanto a su ex pareja Álvaro Lobo, con quien estuvo saliendo durante dos años, como a todos los rumores que apuntaban a una posible relación con Suso Álvarez, su compañero de programa. ¿Quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio?

La hija de Terelu se divierte con un chico

El miércoles 27 de mayo por la noche, Alejandra Rubio y Terelu Campos, después de pasar todo el día juntas en la nueva casa de Aravaca de la ex colaboradora de Sálvame, se fueron a cenar con unos amigos a una concurrida terraza de la zona donde viven. Una velada en la que Alejandra Rubio se lo pasó a las mil maravillas con un apuesto joven, con quien estuvo riéndose sin parar y contándose confidencias. 

Alejandra Rubio riendo sin parar al lado de su amigo especial / AGENCIAS
Alejandra Rubio riendo sin parar al lado de su amigo especial / AGENCIAS

Un chico de constitución delgada, con varios tatuajes en el cuerpo y de pelo moreno. Así de puede ver en las fotografías que los reporteros sacaron de la hija de Terelu Campos, en las que se muestra encantada de la vida y completamente ajena las cámaras. Un encuentro, del que ni la joven ni su amigo especial se escondieron, que se produjo pocos días antes de que Alejandra Rubio, en pleno directo de Viva la Vida, confesara que vuelve a estar enamorada. ¿Será este chico el que ha devuelto la sonrisa a la hija de Terelu?

El otro amigo de Alejandra Rubio

Una semana después que los fotógrafos capturaran a la joven pasándoselo en grande al lado de un apuesto chico, las cámaras la han vuelto a pillar en compañía de otro joven. Alejandra Rubio, quien está aprovechando la fase uno de la desescalada como la que más, salió a cenar y a tomar unas copas con un grupo de amigos la pasada noche del martes 2 de junio. Concretamente quedó con un chico y una chica, todo ellos, al igual que Alejandra, vestidos de negro de los pies a la cabeza.

Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS
Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Aunque, lo que llama la atención es la gran complicidad que Alejandra se gasta con su amigo. Y es que ambos no solamente estuvieron muy pendientes el uno del otro durante toda la velada, sino que no pararon de mirarse y dedicarse sonrisas de lo más cómplices. Además, a su salida del local, estuvieron hablando durante un buen rato presumiendo de la buena sintonía que existe entre ellos. Un chico, por cierto, que se da un aire a su ex Álvaro Lobo, de pelo moreno, corpulento y un poco más alto que ella. ¿Estamos ante el nuevo gran amor de Alejandra Rubio?