Menú Buscar
Alejandra Rubio contesta a Jorge Javier Vázquez tras atacar duramente al clan de las Campos / MEDIASET

Alejandra Rubio le dice de todo a Jorge Javier Vázquez

La hija de Terelu Campos ha respondido al presentador de 'Sálvame' después del último ataque que ha dedicado a su clan

4 min

Alejandra Rubio está que trina tras las últimas palabras que Jorge Javier, durante la tarde del martes 6 de octubre, dedicó al clan de las Campos en desde el programa Sálvame.

Unas tremendas palabras que lanzó después de la polémica entrevista que María Teresa Campos concedió para Sábado Deluxe, entre otras cosas, para aclarar su supuesta reconciliación con Edmundo Arrocet. ¿Qué ha dicho la hija de Terelu Campos al catalán?

Alejandra Rubio da la cara

Minutos después del duro discurso de Jorge Javier, las cámaras de Europa Press se congregaban en la puerta de la casa de Alejandra Rubio para captar sus primeras reacciones. "Madre mía, bueno es que no voy a contestar", decía molesta la hija de Terelu Campos en relación a las palabras del presentador. Y es que entre otras cosas, Vázquez confesó que María Teresa Campos le había maltratado en más de una ocasión en la televisión.

Alejandra Rubio contesta a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez / EP
Alejandra Rubio contesta a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez / EP

Además, la benjamina del clan Campos también aprovechó para dar a conocer su opinión acerca de la entrevista que su abuela concedió en Telecinco. Un regreso a la pequeña pantalla que ha sido muy criticado por parte de muchos. "Muy bien, muy bien, yo la vi genial", soltó Alejandra Rubio para quitar un poco de hierro al asunto. Además aseguró que pese a toda la que le está cayendo María Teresa está "fenomenal".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

Pese a que en un principio optó por no manifestarse, el presentador de Sálvame llegó a su límite durante la tarde del martes 6 de octubre y estalló como nunca antes contra la veterana presentadora. "María Teresa Campos es mala persona", empezó diciendo el catalán. "Me planto con ella y todo el clan Campos. Ha sobrepasado líneas que no debería y me niego a coger más el teléfono a Terelu Campos, Carmen Borrego o Alejandra", añadió muy cabreado.

"No es la primera vez que María Teresa me maltrata en un plató de televisión", remató el de Badalona después de entrevistar a la que fuera presentadora en Sábado Deluxe. Un cara a cara, muy comentado, en el que María Teresa no solamente amenazó con abandonar el plato, sino que, supuestamente en broma, le dijo al catalán que si no se calmaba le volvería a dar un ictus. Una enfermedad que casi le cuesta la vida en marzo del 2019. "Te voy a decir una cosa, dicen que eres un gamberro, asqueroso, que te va a dar otra vez la cosa", soltó de malas maneras la madre de Terelu Campos