Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos, invitada estrella de 'Sábado Deluxe' para hablar de Edmundo Arrocet / AGENCIAS

María Teresa Campos se marca un 'Sábado Deluxe' para hablar de Edmundo

La que fuera presentadora está dispuesta a hablar claro sobre los rumores que apuntan a su posible reconciliación con el chileno

3 min

En los últimos días, la que fuera presentadora María Teresa Campos se ha posicionado en el centro de todas las miradas, por su posible acercamiento a Edmundo Arrcet, tras dejarlo en noviembre del año 2019.

Una separación que la veterana periodista, casi un año después, aún no habría superado. Prueba de ello son las lágrimas que soltó en su última entrevista en la televisión, cuando acudió al programa de Bertín Osborne en Canal Sur.

María Teresa Campos vuelve a Sálvame

La matriarca del clan Campos vuelve al programa estrella de Telecinco, tras ponerlo a parir hace pocos días y decir que sus colaboradores se dedican a jugar con las informaciones y los invitados con el objetivo de crear polémica. Una vuelta a Sálvame que hace para hablar alto y claro de su relación con Edmundo Arrocet. Y es que en los últimos días no se habla de otra cosa que de su supuesto acercamiento.

María Teresa Campos en su programa de Youtube, 'Enredados' / INSTAGRAM
María Teresa Campos en su programa de Youtube, 'Enredados' / INSTAGRAM

Así lo han capturado la cámaras de Europa Press, quienes han sorprendido a María Teresa llegando a Telecinco para firmar su contrato con Sábado Deluxe. Una entrevista que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a partir de las diez de la noche, en la que la madre de Terelu Campos hablará de la reacción de Edmundo Arrocet a sus lágrimas, ya que por el momento no quiere tener contacto con ella, y de los mensajes que habría recibido en las últimas horas, en los que se hacen pasar por el cómico chileno para pedirle las cuentas de sus redes sociales. 

María Teresa Campos no dice nada

La que fuera presentadora, a su llegada a Telecinco, durante la mañana del viernes 2 de octubre, se ha mostrado de lo más indignada y no ha dicho ni pío a los periodistas allí congregados. Luciendo un conjunto blanco de los pies a la cabeza, que ha rematado con unas gafas de sol, unos zapatos también blancos y una mascarilla, la periodista ha ignorado por completo las preguntas que le han lanzado desde la distancia.

María Teresa Campos llegando a Telecinco para firmar su entrevista con 'Sábado Deluxe' / EP
María Teresa Campos llegando a Telecinco para firmar su entrevista con 'Sábado Deluxe' / EP

Además no ha parado de mover la cabeza de un lado a otro, en señal de lo muy cabreada que está. Una entrevista que, a juzgar por su comportamiento, se prevé muy calentita. ¿Volverá a llorar por el chileno? ¿La verá Edmundo Arrocet? ¿Se pronunciará al respecto? Salseo en estado puro.