Menú Buscar
Terelu Campos regresa a su puesto de presentadora gracias a Movistar / AGENCIAS

Terelu Campos se cambia de cadena y estrena programa

La hija de María Teresa Campos empieza el nuevo curso por todo lo alto con un apasionante proyecto que dará mucho que hablar

4 min

Terelu Campos está feliz y contenta tras hacerse público su nuevo trabajo, lejos de Telecinco, cadena en la que colabora los fines de semana en el programa de Emma García, Viva la vida.

Y es que la hija de María Teresa Campos, con la llegada de septiembre, ha dado un paso más en su carrera televisiva y, tras mucho tiempo sin poder ser presentadora, por fin ha conseguido hacer realidad su sueño y ponerse, de nuevo, al frente de un programa. ¿Quieres saber cuál?

Terelu Campos salta a presentadora

Tal y como avanza el portal Bluper, dedicado a noticias de televisión, la madre de Alejandra Rubio estrena nueva faceta en la pequeña pantalla de la mano de Movistar. Y es que la tertuliana del corazón, durante la próxima temporada, se convertirá en la sustituta de Patricia Conde en el programa de humor Dar Cera, Pulir #0 que presenta junto a Ángel Martín.

Un formato que se estrenó en junio del 2019 y que, tras las vacaciones de verano, regresa el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las diez y media de la noche. De esta manera, cada vez que Conde no pueda acudir a su trabajo, o se tenga que coger la baja por motivos personales, Terelu Campos será la encargada de ponerse en su sitio y deleitar a todos con sus dotes como presentadora. ¿Estará a la altura? ¿Gustará a los espectadores del programa? ¿O cambiarán de canal cada vez que aparezca?

La última vez de Terelu como presentadora

A lo largo de su carrera televisiva, Terelu Campos se ha puesto varias veces al frente de programas de televisión. Dejando de lado su popular faceta en la cadena autonómica Telemadrid, la primera vez que la hija de María Teresa sustituyó a Jorge Javier Vázquez en Telecinco fue el 2 de abril del 2010 cuando se puso al frente de Sálvame Deluxe. Un estreno, de lo más movidito, en el que entrevistó, entre otros, a Humberto Janeiro, Marlène Mourreau o Ivonne Reyes.

Terelu Campos entrevistando a Bigote Arrocet como presentadora en Telemadrid / AGENCIAS
Terelu Campos entrevistando a Bigote Arrocet como presentadora en Telemadrid / AGENCIAS

Una faceta como presentadora que se trucó con la llegada de María Patiño, quien le arrebató el sitio y levantó muchísima polémica. Desde entonces, Terelu Campos sueña con volver a ponerse al frente de un programa. Y es que en los últimos tiempos lo ha podido hacer en poquísimas ocasiones. La última vez de la tertuliana como presentadora fue a finales del 2019, cuando cogió las riendas del programa de Telemadrid, Aquellos maravillosos años, para ocupar el puesto de Toñi Moreno debido a su baja maternal