Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos asegura que vuelve a estar enamorada a sus casi 80 años / MEDIASET

María Teresa Campos confiesa que vuelve a estar enamorada

La que fuera presentadora acude a 'Sábado Deluxe' para aclarar todos los rumores acerca de su reconciliación con Edmundo Arrocet

3 min

En los últimos días no se ha dejado de hablar de ella. Por este motivo, María Teresa Campos, muy harta y superada, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todo lo que se ha dicho de ella.

Unas informaciones que aseguran que la que fuera presentadora estaría a punto de reconciliarse con Edmundo Arrocet, con quien lo dejó en noviembre del 2019, tras casi seis años de relación, y por quien lloró en la última entrevista que concedió a Bertín Osborne. ¿Qué te parece?

María Teresa Campos, de nuevo ilusionada

La madre de Terelu Campos se ha mostrado más clara que nunca, y ha desvelado que ha cerrado para siempre la puerta a Edmundo Arrocet, el artista chileno con el que estuvo saliendo. Un carpetazo que se debe a los nuevos sentimientos que han aflorado en ella. Y es que María Teresa, según ha dicho, "tengo otras ilusiones y he conocido a mucha gente".

María Teresa Campos confiesa que vuelve a estar ilusionada tras romper con Edmundo / MEDIASET
María Teresa Campos confiesa que vuelve a estar ilusionada tras romper con Edmundo / MEDIASET

Unas palabras con las que deja claro que su corazón volvería a estar ocupado por alguien muy especial, a sus casi ochenta años. "Lo que busco es alguien para estar tranquila, para poder charlar e ir al cine", ha confesado. ¿Quién es el misterioso y nuevo novio de María Teresa Campos? ¿Cómo le habrá sentado a Edmundo Arrocet saber que la periodista ya le ha encontrado un sustituto? ¿Se hará una exclusiva en las próximas semanas para presentar a su media naranja?

María Teresa Campos habla de Edmundo Arrocet

La madre de Carmen Borrego no solamente ha hablado acerca de su nueva situación sentimental, con la que está muy ilusionada, sino que también ha aprovechado para cargar duramente contra el artista. "He tardado en dejar de llorar por él porque cuando abría los ojos no podía creer lo que me había pasado, pero ahora ya no lloro", ha asegurado la Campos, quien también ha recriminado al chileno que se despidiera de ella si decirle "adiós".

María Teresa Campos cierra las puertas a volver con Edmundo Arrocet / MEDIASET
María Teresa Campos cierra las puertas a volver con Edmundo Arrocet / MEDIASET

En este sentido, también ha aprovechado para desmentir todo lo que se ha dicho acerca de un posible acercamiento entre ellos, después de llorar por Arrocet en el programa de Bertín Osborne, gran amigo del artista, en Canal Sur. "Todo es mentira, pienso que la mayoría de la gente se inventa todo y estoy sufriendo acoso. No tengo interés en continuar con él y no estoy abierta a la reconciliación", ha sentenciado. ¿Es verdad lo que cuenta?