Menú Buscar
Alejandra Rubio se salta el confinamiento en pleno estado de alarma / AGENCIAS

Alejandra Rubio, muy desaliñada, se burla del confinamiento

La hija de Terelu Campos ha hecho caso omiso a las órdenes de quedarse en casa y ha salido a dar una vuelta por las calles

4 min

Si el pasado fin de semana se acusaba a Terelu Campos de saltarse la cuarentena, aunque al final se demostró que no era verdad, ahora, la que sí se la ha saltado, y además hay pruebas que lo demuestran, es su hija Alejandra Rubio.

Pese a las medidas decretadas por el Gobierno, de que cada uno debe permanecer en su casa y no salir, la joven se ha venido de lo más arriba y, desafiando la ley, se ha tirado a las calles de Madrid para que le de un poco el aire. ¿Qué te parece?

Alejandra Rubio pasa del coronavirus

Durante estos últimos días, no paramos de hacernos eco de varios famosos que deciden saltarse el confinamiento y salir a la calle como si fueran inmunes al coronavirus. De hecho, uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo a su paso por Funchal. Aunque, si hay alguien que la ha liado más que todas las celebs juntas, no ha sido otra que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Y eso que en España cada día aumenta el número de personas muertas por el covid-19 y Madrid es una de las ciudades del mundo en donde la enfermedad está azotando con más fuerza.

Alejandra Rubio intentando pasar desapercibida por las calles de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio intentando pasar desapercibida por las calles de Madrid / AGENCIAS

El caso es que la joven ha optado por burlarse del confinamiento. Así lo demuestran las fotografías que le han sacado recientemente, mientras disfruta de un agradable paseo por las calles de Aravaca, donde vive después de romper con el DJ Álvaro Lobo. Aunque, para pasar desapercibida, la colaboradora de Viva la vida optó por salir al exterior en pijama, con unas botas hasta las rodillas, tapando su rostro con una enorme sudadera con capucha color gris y con su larga melena negra un tanto descuidada. Una imagen con la que no estamos acostumbrados a verla, ni tampoco los fotógrafos, quienes tuvieron dificultades para identificarla. Pero, cuando supieron que se trataba de Alejandra Rubio, la joven se tapó la cara y arrancó a correr. ¿La multarán?

Alejandra Rubio se tapa la cara después de haber sido pillada por los fotógrafos saltándose el confinamiento / AGENCIAS
Alejandra Rubio se tapa la cara después de haber sido pillada por los fotógrafos saltándose el confinamiento / AGENCIAS

Alejandra Rubio no aplaude a los enfermeros

No contenta con desafiar las leyes, Alejandra Rubio salió al balcón de su casa y se marcó un tremendo feo con todo el personal sanitario, que día a día se deja la piel para cuidar a todos los enfermos de coronavirus.

Alejandra Rubio sale al balcón y se toca el pelo en lugar de aplaudir a los sanitarios / AGENCIAS
Alejandra Rubio sale al balcón y se toca el pelo en lugar de aplaudir a los sanitarios / AGENCIAS

A las ocho de la tarde, como marca la tradición desde que se decretara el estado de alarma, las personas salen a sus balcones y aplauden en señal de agradecimiento. Una salida a la terraza que hizo Alejandra Rubio aunque en el momento de aplaudir, optó por tocarse el pelo y hablar por el teléfono móvil. ¿Estaría comentando la jugada con Suso Álvarez?