Menú Buscar
Terelu Campos se enfada con María Patiño por culpa del confinamiento / AGENCIAS

María Patiño acusa a Terelu Campos de saltarse el confinamiento

Desde el programa 'Socialité' han dado a entender que la colaboradora de 'Viva la vida' no estaría siendo nada prudente

5 min

Durísimo varapalo, con su respectivo cabreo, el que se acaba de llevar Terelu Campos. Y es que si no tuviera suficiente con todo el miedo que tiene encima por culpa de la pandemia del coronavirus, ahora hay que añadir un nuevo disgusto, al que ha contribuido su amiga María Patiño.

El caso es que este pasado fin de semana, desde el programa Socialité, han insinuado que Terelu Campos, quien pertenece al sector de riesgo, se estaría pasando el confinamiento por el forro. Una información que no ha hecho nada de gracia a la hija de María Teresa Campos y con la que ha estallado a más no poder. ¿Qué ha pasado?

María Patiño ataca a Terelu Campos

El pasado sábado, desde el programa Socialité, se hicieron eco de unas imágenes en las que se puede ver a Terelu Campos, como hace cada día a las ocho de la tarde, aplaudiendo desde el balcón de su carísimo dúplex de Aravaca. Sin embargo, no aparece sola, sino que está junto a otras personas. Una compañía que ha dado pie al programa de Telecinco para especular con que Terelu se estaría saltando el confinamiento y no estaría respetando la distancia de seguridad entre personas.

El reportero de Socialité explica el motivo del enfado de Terelu Campos / MEDIASET
El reportero de 'Socialité' explica el motivo del enfado de Terelu Campos / MEDIASET

Por este motivo, el domingo 29 de marzo, un día después de que se emitieran tan polémicas imágenes, Terelu llamó al programa de María Patiño para manifestar su profundo malestar. Así lo explicó el reportero de Socialité, Jorge Moreno: "Ayer nos preguntábamos si ella se había saltado o no el confinamiento. ¿Por qué? Pues porque a esta redacción han llegado unas imágenes de Terelu saliendo al balcón con varias personas del personal doméstico. Por esto nos preguntamos quién son esas personas, y si podrían trabajar en estado de alarma". Unas palabras con las que dieron a entender que Terelu Campos no mira por sus empleados y les hace trabajar igualmente, poniendo su salud en riesgo, en pleno estado de alarma a raíz del covid-19.

María Patiño rectifica

Viendo el cabreo que se cogió su amiga Terelu Campos, a María Patiño no le quedó otra que recular en directo y pedir perdón por haberse excedido. Aunque lo hizo a su manera. Después de insinuar que la de Viva la Vida se podría haber saltado el confinamiento dijo: "Lo está llevando de manera radical y está con su madre porque forma parte del grupo de riesgo. Así lo hemos visto en varios directos que han hecho desde su casa".

María Patiño pide perdón después de decir que Terelu Campos se ha saltado el confinamiento / MEDIASET
María Patiño pide perdón después de decir que Terelu Campos se ha saltado el confinamiento / MEDIASET

Acto seguido, y para no dar a entender que Terelu Campos se aprovecha de sus trabajadores, y les hace ir expresamente a su casa pese al confinamiento, dijo: "Una persona interna puede permanecer en la casa donde está trabajando". Vamos que la polémica compañía de Terelu Campos no es otra que su personal de limpieza, quienes viven con ella y su madre. Una rectificación que terminó con un duro ataque por parte de María Patiño hacia Carmen Borrego, quien, al parecer, fue la encargada de contar a Terelu Campos lo que en Socialité estaban diciendo de ella. "Espero que haya visto el programa de hoy y le haya contado las cosas tal y como son", sentenció Patiño.