Chenoa se corta el pelo en directo en las redes sociales / AGENCIAS

Chenoa se corta el pelo en directo en las redes sociales / AGENCIAS

Famosos

Chenoa se corta el pelo a ella misma y se lo destroza

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' se ha sometido a un cambio radical en pleno confinamimento

31 marzo, 2020 15:01

Muchas son las personas que con el confinamiento están optando por cortarse el pelo ellas mismas y someterse a todo tipo de tratamientos de belleza, para no descuidarse pese a estar en casa.

Algo a lo que Chenoa, quien cuida mucho su imagen, se ha unido. La cantante se ha venido arriba y ha dado un nuevo aire a su melena. El problema es que el resultado no ha sido el esperado, pero ya no había vuelta atrás. 

Chenoa corta por lo sano

Desde que se decretara el estado de alarma, Chenoa no ha vuelto a salir a la calle. Pues la artista está muy concienciada con el confinamiento y tiene mucho miedo de todo lo que está pasando en España con el coronavirus, tal y como ha repetido por activa y pasiva. Un encierro casero que ha empezado a pasarle factura. Y es que si antes podía acudir a su salón de belleza cuando quería, ahora no puede.

Por este motivo, la pareja de Miguel Sánchez, a través de sus redes sociales, ha hecho un directo con sus seguidores para mostrarles sus habilidades como peluquera. El problema es que la cosa no ha salido como ella esperaba y ha terminado por destrozarse su querida y cambiante cabellera. Y es que la cantante nacida en Argentina, ha terminado con el pelo más largo de un lado que de de otro. "No ha sido buena idea, no os cortéis el pelo en casa", ha asegurado Chenoa. ¿Volverá a ponerse extensiones para disimular su estropicio capilar?

Sus seguidores se ríen de ella

El terrible corte de pelo de Chenoa, reproducido en directo a través de las redes sociales, ha servido para que todos sus fans pasen un buen rato y se olviden, aunque sea por un momento, de la pandemia del cronavirus. Así se lo han transmitido muchos de ellos, dándole las gracias por ser tan espontánea, divertida y atrevida. Y es que no cualquiera se corta el pelo en directo y termina hecho un cuadro.

Chenoa presume de melena antes de cortársela en directo en las redes sociales / AGENCIAS

Chenoa presume de melena antes de cortársela en directo en las redes sociales / AGENCIAS

"Cómo me he reído! No puedes ser más icónica!", "Nos has regalado un directo inolvidable. Insuperable! El mejor directo que he visto en todos los 37 días que llevo de cuarentena...", "Momentazo!! Si hay que retocarse el corte de pelo en directo, se retoca y ya esta...", "Ha sido muy gracioso" o "De los mejores directos de estos días! Cómo me has alegrado la mañana", le han escrito algunos de sus seguidores. ¿Reaparecerá Chenoa para retocarse su nuevo corte de pelo? ¿O se lo dejará crecer para lucir perfecta el día de su boda?