Menú Buscar
Cristiano Ronaldo se salta el confinamiento para irse de paseo / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, de excursión familiar en pleno confinamiento

El futbolista portugués se ha saltado la cuarentena para disfrutar de una apacible jornada al aire libre con su pareja e hijos

4 min

Desde que se decretó el estado de alarma, todo el mundo está ordenado a quedarse en casa y no salir al exterior salvo que se trate de una necesidad de extrema urgencia. Unas medidas, para evitar la propagación del coronavirus, que Cristiano Ronaldo se está pasando por todo lo alto.

Y es que recientemente ha sido pillado por los fotógrafos disfrutando de una agradable jornada al aire libre, en compañía de su pareja, la ex dependienta Georgina Rodríguez, y sus hijos. ¿Cómo te quedas?

Post de Cristiano Ronaldo "Stay home" justo antes de irse de excursión con su familia / EP

Cristiano Ronaldo se va de paseo

Desde principios de marzo, el jugador luso, su pareja y sus cuatro hijos se encuentran en Funchal, ciudad donde nació Cristiano Ronaldo, donde se trasladaron cuando Dolores Aveiro, madre del futbolista, fue ingresada de urgencias tras sufrir un ictus. Sin embargo, debido a la delicada situación en Italia, por culpa del coronavirus, el delantero y su familia no pudieron regresar a Turín, donde viven. Por este motivo, están pasando la pandemia del covid-19 en el país de Cristiano.

Un confinamiento a la portuguesa que está siendo de lo más polémico. Y es que los fotógrafos, hace cuestión de pocos días, han pillado al delantero por las calles de Funchal dando un paseo en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y tres de sus hijos. Una salida al exterior que ha levantado un tremendo revuelo, puesto que todo el mundo entero está en pánico debido a la pandemia del covid-19. Aunque, a decir verdad, en Portugal, por el momento, las medidas no son tan restrictivas como en España. De manera que se permite a la gente, de vez en cuando, y siempre que no estén en riesgo de contagio, salir al exterior a dar un paseo manteniendo la distancia de seguridad de mínimo un metro.

Georgina Rodríguez también se salta la cuarentena

La escapada familiar de Cristiano Ronaldo, en pleno confinamiento, se suma a la polémica salida al exterior que hace unos días protagonizó su novia. El caso es que la ex dependienta de las tiendas Gucci y Prada, aprovechando que no había nadie por las calles de Funchal, se embutió en una de sus mejores galas y se fue a gastarse parte de sus ahorros.

Unas polémicas fotografías, tomadas el 17 de marzo, que se publicaron en el medio británico Daily Mail y que, como era de esperar, dieron la vuelta al mundo. En ellas se puede observar a Georgina Rodríguez, con la melena al viento, andando por la calle de las tiendas de Funchal. ¿Se compraría el modelito que lucirá cuando se termine la pandemia del coronavirus?