Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo y Canales Rivera / EP

Alba Carrillo ataca a Canales Rivera tras las amenazas de Jorge Javier

La modelo reprocha al torero que no saliera en su defensa de ella y de Lucía Pariente durante la bronca del presentador

3 min

"Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?", amenaza a la modelo ante la cámara. "De jueguecitos, ninguno. A mi no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas. ¿De acuerdo? Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto". Así amenazaba Jorge Javier Vázquez a la modelo en Secret Story después de expulsar del plató a Lucía Pariente.

La concursante del programa ponía sobre la mesa la posibilidad de que los responsables del mismo pusiera un boli a disposición de Cristina Porta, su enemiga en la casa. Unas palabras que indignaron al presentador que la acusó de mentirosa y manipoladora y acabó por expulsarla del plató.

Alba planta cara

Ninguna de las afectadas ha guardado silencio al respecto. Pariente no dudó en reprochar la actitud de JJ en su Instagram, la misma red social en la que su hija ha aprovechado para atacarle duramente. "Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal”, lanza con todo su sarcasmo.

La modelo, por eso, no sólo ha ido a por el catalán. Otra de las personas con las que se ha descargado ha sido Canales Rivera. El torero estaba allí presente cuando Lucía fue acusada de mentirosa y le pedía ayuda. No lo hizo. Si bien dijo que estaba allí el bolígrafo creía que había una razón lógica al respecto.

Mal rollo

No han gustado nada las palabras a la exmujer de Feliciano López. Si hace apenas unos días confesaba que tiene muy buena relación con el primo de Cayetano con el que se le relaciona sentimentalmente, su actitud ante este ataqué la ha dejado muy decepcionada. Y se lo ha hecho saber.

“Lo del señor Canales Rivera, ¡sin palabras! Él lo sabía, él lo contó a la casa y, cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción”, sentencia. ¿Significa esto el fin del romance?

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM