Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Guerra de zascas entre Alba Carrillo y Gloria Camila: "Hablo de lo que sé, como de Rocío Carrasco"

Las colaboradoras de 'Ya son las ocho' viven un fuerte enfrentamiento al hablar de la tauromaquia

3 min

¡Fuerte conflicto entre Alba Carrillo y Gloria Camila! El pasado miércoles se descubría que la modelo y Canales Rivera estarían iniciando un bonito romance. Una relación hasta el momento desconocida y que ambos han desmentido, asegurando que solo son "amigos", aunque sin descartar un affaire.

La colaboradora de Ya son las ocho conectaba en directo con su programa para dar más detalles de su idilio: "Es que me parece alucinante ya el tema pareja. No estoy en pareja, es de lo que huyo ahora, somos amigos. Le conozco, me cae fenomenal, me lo estoy pasando genial en la vida, en general".

Polémica

Sin embargo, la situación se ponía tensa cuando el programa mostraba a Carrillo un tuit donde criticaba a los toreros. "Nunca iría a ver una corrida de toros, mi ex marido era súper taurino y nunca he ido. Puedo conocer a alguien aunque no sea taurina", apuntaba.

Entonces Gloria Camila entraba en escena para defender a su padre, Ortega Cano: "A mí me parece un arte. La gente es poco conocedora del mundo del toro. Ella misma ha dicho que nunca ha ido. Es hablar sin conocer un tema. Para conocer a una persona también tendrás que conocer su profesión y a qué se dedica".

Encerrona

"Yo he visto mucho los toros por la televisión cuando era pequeña porque a mi abuelo le gustaban. No es ignorancia. Hablo de lo que no me gusta. Canales ahora mismo es colaborador de televisión", comentaba Alba.

Tras estas declaraciones, la modelo estallaba como nunca antes: "¿Esta encerrona qué significa? Tengo total libertad para que no me gusten los toros y no me tenéis porque llamar inculta, si algo me define es que no soy inculta".

Brutal zasca

Y antes de terminar su aparición en el programa, la exconcursante de GH VIP enviaba un brutal zasca a la hermana de Rociíto: "Me decís que hay que conocer las cosas para poder opinar, igual las conozco y por eso opino, como de Rocío Carrasco, y ya hemos terminado la conexión".

"Alba siempre termina yéndose de los platós, de los realitys y de los programas y esa pullita me parece lamentable", opinaba la hija de Rocío Jurado después de que Carrillo desapareciera de pantalla. ¿Seguirá su guerra en los platós?