Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo posa en un photocall / EP

Alba Carrillo aclara su relación con Canales Rivera: "¿Que si me gusta? Está buenísimo"

La modelo y el torero han ocupado todos los titulares de este miércoles tras ser pillados juntos

3 min

Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera han ocupado todos los titulares este miércoles tras ser pillados juntos. Miradas, complicidad, mucha cercanía y, sobre todo, apasionados besos en la noche madrileña que parecen indicar que entre la modelo y el torero podría haber algo más que una amistad.

La colaboradora de Ya es mediodía se ha pronunciado horas después sobre su relación con el torero. "Él es muy colega de mi madre, se han hecho íntimos en 'Secret Story' y los amigos de mi madre son mis amigos", ha desvelado.

Relación

Eso sí, la modelo ha negado que tuviera un encuentro íntimo con él en plena calle: "Yo no he visto ahí que me esté besando, lo que diga la revista... ¿las revistas siempre dicen la verdad? Había amigos que no salen. Incluso estaba mi madre. ¿Tú te crees que me voy a besar delante de mi madre?".

Sin embargo, Carrillo no ha negado su affaire. "Yo estoy soltera, él está soltero y somos amigos. Él es un tío maravilloso, divertido, pero no somos pareja, somos amigos", aclaraba. No obstante, ha dejado claro lo que siente por Canales Rivera: "¿Que si me gusta? ¡Pues es que está buenísimo, es algo que se ve!".

Interés

"Hemos coincidido en un momento en el que él está soltero y yo estoy soltera... pero somos una pareja de amigos, no una pareja", ha matizado. Y está claro que se van a seguir viendo: "Es amigo de la familia y tiene las puertas de mi casa abiertas. Mi madre le adora que eso no me pasa mucho".

Dejando claro que Canales Rivera no ha tenido nada que ver en su ruptura con Santi Burgoa, Alba ha explicado que el único motivo de que su relación fracasara fue que "yo quería volver a ser madre y él no quería ser padre". Algo que con el torero no le pasará "porque ya es padre", ha añadido.